#TuBolsillo

Sistema Patria entrega bono especial "Moral y Ética": este es el monto

La plataforma anunció la entrega del bono especial "Moral y ética" este #22Mar. Aquí te indicamos el monto en bolívares y dólares, y para qué alcanza

Publicidad
Bono semana santa

El Sistema Patria inició este 22 de marzo la entrega del bono especial «Moral y ética» para cualquier usuario registrado en su plataforma. La noticia la confirmó el canal de Telegram Patria Digital, donde algunas personas afirmaron que se les había hecho efectivo.

Este pago, que no entra en los bonos frecuente de la plataforma, es de 96 bolívares. Ese monto representa casi cuatro dólares según la tasa del Banco Central de Venezuela para este miércoles.

En Venezuela, el pasaje mínimo es de 7 bolívares. Con esos Bs. 96, una persona puede pagar apenas trece viajes. Es decir, puede cubrir seis pasajes de ida y vuelta en una línea de buses que cubra una ruta sencilla.

¿Cómo cobrarlo?

Los beneficiarios del bono especial «Moral y Ética» recibirán un mensaje a través de la aplicación veMonedero desde el número 3532 que dirá lo siguiente: «Continuemos en batalla permanente por el bienestar del pueblo, cumpliendo con transparencia, moral y ética. Son tiempos que exigen honestidad».

Un mensaje que hace referencia a las últimas acciones del Gobierno de Nicolás Maduro por presuntos casos de corrupción dentro de la estatal Pdvsa.

Publicidad
Publicidad