turismo

Regresan los cruceros Royal Caribbean y Pullmantur a la oferta de viajes en Venezuela

Son grandes barcos con capacidad de hasta 5600 pasajeros. Los más grandes cuentan con 19 pisos, 40 bares y varias piscinas. Vuelven a la oferta turística nacional después de 15 años

Publicidad
cruceros
Cortesía

Después de 15 años de ausencia, regresan los cruceros de Royal Caribbean y Pullmantur a la oferta turística venezolana.

La agencia de viajes nacional Fly Travel firmó una alianza con Royal Caribbean International y Pullmantur Cruceros para reabrir el turismo marítimo en el país.

Los cruceros

Los barcos de Pullmantur y Royal Caribbean tienen capacidad hasta para 5600 pasajeros. Algunos tienen 19 pisos, siete piscinas, más de 40 bares y espacios para todas las edades. En el caso de Pullmantur los paquetes son todo incluido y cuestan desde 540 dólares.

Entre los puertos que estos cruceros recorren en el Caribe están Cartagena, Aruba, Curazao y Panamá, entre otros.

cruceros
Foto cortesía

“Estamos convencidos en seguir apostando en Venezuela y que nos merecemos conocer todo ese turismo internacional y marítimo que antes teníamos”, asegura Ángel Franceschi, CEO de Fly Travel.

Fundada el 25 de octubre de 2017, Fly Travel tiene oficinas en Caracas y Valencia. La agencia cubre diferentes destinos como España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, República Dominicana y Venezuela.

Publicidad
Publicidad