Empresas

Simpleplus es la nueva app de Simple TV

Simpleplus es una plataforma donde los usuarios podrán disfrutar de su programación preferida cuándo y dónde quieran usando cualquier dispositivo conectado a Internet

Publicidad

Simpleplus, es la plataforma de streaming de la empresa líder en por suscripción en Venezuela, Simple TV. Esta aplicación invita a los usuarios que la descargan a estar conectados a la programación en vivo y a un amplio catálogo de series, películas, deportes y mucho entretenimiento.

Simpleplus tiene funcionalidades que llevarán la experiencia de ver televisión a otro nivel: graba, adelanta, reinicia la programación y explora las recomendaciones y tendencias de las plataformas de streaming que están incluidas al plan de suscripción del usuario.

“En Simpletv estamos siempre trabajando con nuestro corazón puesto en innovar para nuestros suscriptores y en ofrecerles el mejor entretenimiento. Nos enorgullece tener ahora disponible Simpleplus para los clientes, y que puedan disfrutar del mejor entretenimiento cuando y donde quieran, así de Simple”, expresó Maigualida Díaz, directora de mercadeo de Simpletv.

¿Dónde encontrar Simpleplus?

Los suscriptores a Simple TV pueden acceder de forma directa a la aplicación de streaming sin costo adicional. Simpleplus puede descargarse desde Google Play y, próximamente en iOS. El acceso a la APP se realiza con el mismo nombre de usuario y contraseña de la web Mi Simple. En caso de que el usuario haya olvidado su contraseña, la puede recuperar desde www.simple.com.ve.

Simpleplus es compatible con distintos dispositivos móviles, tabletas, Smart TV´s y streaming box (Google Chromecast, Amazon Firestick) soportados por los sistemas operativos y versiones de Google Android 8, en Android TV 8 y próximamente iOS 12.

¿Cómo ordenar tus canales en Simpleplus?

¿Cómo disfrutar los contenidos on demand?

¿Cómo grabar la programación en Simpleplus?

Para más información, visita la página web www.simple.com.ve y las redes sociales @simpletvve en Twitter e Instagram

Publicidad
Publicidad