Espectáculos

Exmenudo involucra a Ricky Martin en escándalo sexual

El exmenudo Roy Rosselló involucró al astro Ricky Martin y al cantautor Robi “Draco” Rosa en el escándalo sexual que rodea a los exintegrantes de la famosa agrupación.

Publicidad

“Organizaron una fiesta en una mansión de Puerto Rico, y cuando llegué a la casa alguien me dijo que fuese a ver a Edgardo a su habitación. Nunca se lo conté a mi familia, me daba vergüenza. En aquella época, Edgardo era muy poderoso, tenía muchos abogados. En esa fiesta, cuando llegué a la habitación vi a Ricky Martin vestido de mujer. Llamé a Robi otro de los componentes del grupo, que vino y le dio un puñetazo a Edgardo mientras yo salía de allí corriendo. Llegué a la calle y me tumbé en la carretera rezando para que un coche me atropellara», dijo sobre sus tiempos en Menudo en declaraciones hechas al programa brasileño Domingo Show de la cadena R7 TV y que reseñó Univisión en su página web.

De esta forma, se mantiene firme en su acusación de abuso sexual contra el creador de la agrupación, Edgardo Díaz.

«Sí, abusaron de mí. No he hablado de ello porque todo en esta vida tiene su momento, y ahora estoy espiritualmente listo para hablar. Edgardo Díaz abusó sexualmente de nosotros. Yo tenía 13 años y sucedió varias veces. Me amenazó diciéndome que si me negaba a hacerlo me echaría del grupo”, contó el vocalista quien recientemente se vio involucrado en problemas legales por no pagar pensión alimenticia a su ex esposa.

En las mismas declaraciones, Rosselló alegó que fueron varios los exintegrantes del famoso grupo que fueron víctimas de abuso sexual. “Estoy seguro de que otros miembros del grupo -dos o tres- también tuvieron que pasar por ello. Fui el único Menudo que no tuvo despedida oficial”, declaró.

Estas no son las primeras declaraciones que hace Rosselló sobre el asunto. Hace unos meses revivió el escándalo en medio de una especie de “confesionario” en el show televisivo.

“Quiero perdonar al creador de Menudo (Edgardo Díaz) por la explotación y por los abusos. Estoy en contra la pedofilia», dijo en aquel momento.

Por ello, Díaz no dudó en salirle al paso y defenderse de la acusación, tal y como ha hecho desde que comenzó en rumor en la década de los 90.

El puertorriqueño se estableció definitivamente en el país hace poco más de una década luego de que tuviera que reconocer la paternidad de una niña que tuvo con una admiradora en una de las giras de Menudo al país. Rosselló, de 49 años, tiene cinco hijas brasileñas, una de ellas que la concibió durante la larga etapa que pasó como miembro de la agrupación juvenil en ese país.

Publicidad
Publicidad