Espectáculos

El Cuarteto celebra 36 años de éxitos con un concierto antológico

El Teatro de Chacao será el escenario de este evento aniversario que, con dos únicas funciones, celebra lo mejor de nuestra música, con la participación especial de tres invitados de lujo: la cantante Betsayda Machado, C4 Trío y Los Sinvegüenza.

Publicidad

La aparición de El Cuarteto dentro del universo de la música instrumental venezolana, es considerado un punto referencial cuya relevancia se puede apreciar en sus composiciones, recopilaciones, arreglos y magistral ejecución colectiva.

Esta prestigiosa agrupación, integrada por cuatro destacados maestros de nuestra música: Raúl Delgado Estévez, Miguel Delgado Estévez, José Antonio Naranjo y Telésforo Naranjo; celebra 36 años de exitosa trayectoria artística con un concierto antológico.

La cita será el viernes 2 y el sábado 3 de octubre, a las 7:00 de la noche, en el Teatro de Chacao en Caracas.

En este festivo encuentro tienen participación especial C4 Trío y Los Sinvegüenza, agrupaciones herederas del legado musical de El Cuarteto, y la formidable cantante Betsayda Machado.

«El espectáculo está diseñado de manera tal que todos podamos compartir nuestros repertorios particulares y que se sienta una armoniosa unión, gracias a que en la música que hacemos, más allá de las diferencias, propuestas o visión de cada uno; existe un punto de común convergencia y éste es el profundo respeto con que interpretamos la música venezolana», apunta Miguel Delgado Estévez.

El público disfrutará temas interpretados por uno o dos miembros de cada grupo, mezclados, haciendo combinaciones y permutaciones de una docena de elementos: los doce músicos de las tres agrupaciones y, en algunos casos, acompañando el canto de la vocalista invitada.

Cada grupo hará también interpretaciones de su repertorio particular, como una muestra de las razones por la cual cada uno tiene un sitio especial en el gusto del público del país.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro de Chacao, ubicado en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 am a 7:00 pm, o a través de www.ticketmundo.com.

Mayor información en las páginas web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o por las cuentas de Twitter: @culturachacao y Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao

Publicidad
Publicidad