Espectáculos

Aquiles Báez e Iliana Goncalves estarán "Berlineando" el próximo 30M

El maestro Aquiles Báez, junto a la cantante Iliana Goncalves se presentarán el próximo 30 de marzo en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural con "Berlineando", un concierto realizado en el marco del mes de la cultura alemana y que está organizado por la embajada de ese país en Venezuela, junto al Trasnocho Cultural y con el patrocinio de la Asociación Venezolana de Profesores de Alemán, en donde el talento venezolano rendirá un homenaje a dos de los más grandes artistas alemanes del siglo XX, como lo son Bertolt Brecht y Kurt Weill.

Publicidad
Foto: Noches de Guataca

Junto al concierto, se unirán dibujos del artista plástico Onofre Frías, quien realizará imágenes en vivo mientras la música llena los espacios del Trasnocho.

Iliana Goncalves, es una cantante de gran versatilidad que interpreta desde Fados hasta música tradicional venezolana en solitario y ensambles como el sexteto Atapaima. En esta ocasión, su voz recreará un variado repertorio de piezas emblemáticas del género musical alemán y de algunos estándares de Jazz que fueron parte de la obra compositiva de Brecht y Weill.

Por su parte, Aquiles Báez, es considerado como uno de los más destacados músicos venezolanos del horizonte contemporáneo. Guitarrista, arreglista, compositor y gestor cultural. En Berlineando, asume el reto de ser el director musical de este proyecto, donde mezcla la música clásica, el Jazz, y los clásicos del cabaret berlinés para celebrar a Alemania en su mes aniversario.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del Trasnocho Cultural, donde podrán disfrutar de este concierto de alta factura a partir de las 7:00 pm.

unnamed

Publicidad
Publicidad