Espectáculos

Diosa Canales muerde, golpea y maltrata a Osmariel Villalobos

La animadora de Portada's, Osmariel Villalobos, y la vedette, Diosa Canales, tuvieron una pelea en los vestidores de un gimnasio de Caracas en horas de la noche de este viernes donde ambas practican ejercicios. Tras el altercado, la ex Miss Venezuela fue trasladada a una clínica por sufrir varios golpes, tres mordiscos y un pulgar dislocado.

Publicidad
Foto: Archivo

Así lo dio a conocer la periodista de Espectáculos, Carmela Longo, a través de Últimas Noticias. Explicó que Villalobos presentó un «golpe contuso» en la cabeza, así como un «trauma» en la columna. Se conoció que estará de reposo por dos semanas, con lo que resaltó que estará fuera de las pantallas de televisión por el mismo lapso de tiempo. Deberá usar collarín.
De acuerdo a Longo, se registró un intercambio de palabras que terminó en la acción contra Osmariel por parte de Diosa.
Entretanto, la intérprete de «Tanga, Tanga Tanga», respondió a la periodista a través de su cuenta en Twitter y dijo que ella había sido agredida por la ancla de Venevisión y criticó que siempre la busquen «malponerla» ante todo el país.
Manifestó que Villalobos quedó «sorprendida» porque pudo defenderse «como pudo a pesar de ser más pequeña» que la ex reina de belleza.
Presentó una foto en las redes sociales de la denuncia hecha en la subdelegación del CICPC en Chacao. Amenazó a Carmela Longo con demandarla por difamación, a lo que respondió la comunicadora que la estuvo llamando para corroborar el hecho pero que no pudo contactarla.

]]>

Publicidad
Publicidad