Espectáculos

Bailarín venezolano estará presente en The Show Time "At The Apollo"

El venezolano Daniel Carías, quien forma parte del staff de NYC Dance Arts, ha logrado surgir en el mundo del arte de la "Gran Manzana", ya que se ha presentado en varios eventos deportivos y en 2018 estará presente en la nueva temporada de The Show Time "At The Apollo", que transmitirá FOX.

Publicidad
Foto: Cortesía José Nazca

Gracias a la compañía, a la que pertenece desde hace nueve meses, el bailarín criollo estuvo presente en el clásico entre los Mets vs. Nationals en Citifield y Nets vs. Magic en Barclay Center. También participó en un flashmob que se realizó frente a la tienda por departamentos, Macy’s, según refiere una nota de prensa.
Desde hace una década, Carías ha sido integrante del cuerpo de baile de artistas con proyección internacional como Chino & Nacho, Víctor Drija, Benavides, Tito “El Bambino”, Maluma, así como forma parte del equipo permanente de Diveana.
En agosto participó en el estreno mundial del tema “La gran fiesta” de Olga Tañón, que se transmitió por el canal Telemundo, en el nuevo videoclip de la cantante cubana Yeini (en la canción “SUR”) y la venezolana Gabylonia, considerada una de las mejores raperas de Latinoamérica.
Internacionalmente también ha participado en los programas Chica HTV, Festival Viña del Mar y la gira latinoamericana de la serie Isa TKM. Ha sido coreógrafo de las obra: Exploradores del mundo Jurásico (2014), Candy Crush “el Musical” (2015), Las Sombras del Sexo (2015), y fue bailarín y actor de Chicago, la versión venezolana del musical de Broadway que dirigió Luis Fernández en 2013.]]>

Publicidad
Publicidad