Espectáculos

Antonio Banderas actuará en la nueva trama de X-Men

Desde que se decidió retrasar el estreno de la película de terror The New Mutants para febrero 2019 por la aparición de un personaje de Marvel, la décimotercera entrega de la franquicia X-Men prometía traer muchas sorpresas; entre ellas se pudo conocer que Antonio Banderas encarnará al controversial villano.  

Publicidad
FOTO: AP | Daniel Ochoa de Olza

A pesar de que aún no han hecho oficiales los detalles acerca del rol de Banderas en la cinta, algunos portales como Rotten Tomatoes,  mencionan que el actor tendría la responsabilidad de interpretar a un villano en la trama. Por otro lado, páginas como The Tracking Board se aventuran a señalar que el interprete español podría ser el Sr. Siniestro.
The New Mutants será un largometraje de terror en el cual cinco jóvenes mutantes descubren sus habilidades mientras están recluidos en una instalación secreta en contra de su voluntad, por lo que lucharán por escapar de sus pecados pasados y por sobrevivir.
El drama está basado en los cómics de X-Men más queridos por los fans de la trama pero se realiza con la producción de Los Nuevos Mutantes. Su estreno ha sido retrasado ya en dos oportunidades; en primer lugar debía estrenarse en abril de este año pero no será hasta el 19 de agosto de 2019 que se pueda disfrutar de la misma en las salas de cine.
Según la web The Tracking Board esta cantidad de cambios se han dado por el cambio de parecer de los directivos de 20th Century Fox tras el éxito taquillero que tuvo la película It (Eso), que se estrenó el año pasado.
El guión de Los Nuevos Mutantes, escrito por su director Josh Boone, estaba pensado como una clásica película de terror, pero el estudio decidió que la cinta tenía que conseguir el certificado PG-13, como todas las cintas de X-Men, exceptuando Logan y Deadpool, y se rodó como una especie de Club de los cinco de superhéroes.
Entonces, It llegó a los cines y arrasó en todo el mundo y Fox estrenó el primer tráiler de Los Nuevos Mutantes con ese tono a película de terror que convenció por completo a los fans, lo que llevó al estudio ordenar un nuevo reshoot de toda la película a pesar de que esta estaba prácticamente en la recta final de su producción.
Con información de El Nacional. ]]>

Publicidad
Publicidad