Espectáculos

"Cita a ciegas" se instala en las tablas de Teatrex

La pieza es una comedia negra, basada en la cotidianidad y la burla a la sociedad, con una puesta en escena muy natural y actuaciones muy humanas. Será presentada en dos únicas funciones, fechadas para el primero y segundo de septiembre

Publicidad

El 1 y 2 de Septiembre llega a Teatrex la pieza teatral Cita a ciegas, obra escrita y dirigida por Roberto Franchi, en la que las bases del humor negro sirven para poner en tela de juicio la amistad, los protocolos, las relaciones personales, las normas sociales y los desencuentros amorosos.
En una sociedad acaparada por la tecnología, en donde las relaciones y encuentros se dan a través de redes sociales, el director propone una cita a ciegas clásica en la que los personajes son tan diferentes entre sí que las consecuencias terminan en divagaciones, críticas y discusiones sobre la cotidianidad misma.
Durante una noche de los protagonistas, los espectadores podrán sentirse identificados en torno a las situaciones que se van presentando.
Cita a ciegas está conformada por un elenco de reconocidas figuras, tal es el caso de Ana Freitas, Robert Veiga, Andrea Castillejo y el mismo Roberto Franchi, quien es también escritor y productor.
Esta obra es una producción de Andrea Armas y se estará presentando en Teatrex, en las fechas mencionadas a las 7 p.m. Las entradas pueden adquirirse en www.teatrex.com.ve.
Con información de Nota de Prensa
]]>

Publicidad
Publicidad