Espectáculos

MTV transmitirá en vivo el Venezuela Aid Live

El canal de televisión MTV anunció que transmitirá en vivo el concierto de beneficencia Venezuela Aid Live, con el cual se estima recaudar al menos 100 millones de dólares que serán donados a los venezolanos más necesitados. 

Publicidad

Latinoamérica podrá ver a través de sus pantallas el Venezuela Aid Live, un gran concierto que tendrá lugar en Cúcuta, región fronteriza entre Venezuela y Colombia, para apoyar la entrada de la ayuda humanitaria en territorio venezolano.

El evento se llevará a cabo el 22 de febrero y será transmitido en Colombia, a partir de las 11:00am; México, 10:00am; Argentina, 1:00pm y Venezuela, 12:00pm.

Entre los artistas que se presentarán figuran: Carlos Vives, Fonseca, Juanes, Nacho, DJ Alesso, Rudy Mancuso, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alejandro Sanz, Anitta, Luis Fonsi, Miguel Bosé, Chyno, Peter Gabriel (Satellite), Diego Torres, Maluma, Mana, Carlos Baute.

Los anfitriones serán Lele Pons, Patricia Zabala y Marko. Finalmente como presentadores estarían Richard Branson y Jason Silva.

El concierto está organizado por el magnate de negocios británico Branson, en apoyo a los miles de venezolanos que sufren de las escasez de alimentos y medicamentos. Branson recalcó que es en especial para los «a los más necesitados».
El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro anunció un concierto paralelo en el puente Simón Bolívar, a escasos metros del concierto anunciado por Branson en apoyo a las acciones de Juan Guaidó.
Publicidad
Publicidad