Internacionales

Ed Sheeran incita a donar en la página Venezuela Aid Live

El cantante y compositor británico, Ed Sheeran realizó un video para invitar a las personas a seguir donando en la página Venezuela Aid Live, que busca recaudar 100 millones de dólares para la ayuda humanitaria que necesitan los venezolanos

Publicidad
Fotografía: AP

El cantante compartió un pedazo de su famosa canción “Shape Of You”, a través de la cuenta de Twitter de Venezuela Aid Live, donde también dio las indicaciones para que las personas puedan donar a la causa.

“Pueden ayudar replicando estas palabras y yendo a venezuelaaidlive.com y haciendo una donación para la causa. Ninguna donación es pequeña, por favor vayan y donen lo que puedan y gracias”, comentó Sheeran en la publicación.

Venezuela Aid Live, fue una iniciativa organizada por el empresario británico, Richard Branson, quien buscó el ingreso de insumos a Venezuela para ayudar a las millones de personas que padecen las consecuencias de la crisis humanitaria en el país.

Branson promocionó la idea realizando un concierto el 22 de febrero, donde asistieron más de 370.000 personas para disfrutar los conciertos de artistas nacionales e internacionales como: Miguel Bosé, Juan Luis Guerra, Juanes, Nacho, Reik, entre otros.

Ese día solo se alcanzó la suma de 2.4 millones de dólares. Sin embargo la página seguirá abierta hasta conseguir la cantidad de 100 millones de dólares.

Publicidad
Publicidad