Espectáculos

Miguel Moly se casa al mejor estilo de los años 80

La isla de Los Roques, es el escenario elegido por el cantante venezolano Miguel Moly y la zuliana Wendy Villalobos para lanzarse al agua el próximo 12 de septiembre. El 13 de septiembre el Hotel Eurobuilding de Caracas recibirá a la pareja y a sus invitados, en los mismos espacios en donde se llevará a cabo la nueva Ediciòn de In Concert 80, este año dedicado al merengue y donde Moly es una de las estrellas que estará en el escenario, junto a Karolina con K y Diveana.

Publicidad

El cantante y compositor, merenguero por excelencia, Miguel Moly, ofreció detalles de su matrimonio y del evento , que promete ser una rumba para recordar.

“En el evento In Concert 80, este año dedicado al merengue voy a compartir escenario con Karokina con K y Diveana, y vamos a poner a bailar a todos los presentes con esos merengues que marcaron la época de los 80, que nos traen tantos recuerdos de una Venezuela bonita, prospera y que muchos quisiera que regresaran, por lo feliz que era la gente”, dijo Moly.

“La Piernona”, “Bajo la luna plateada”, “Dulcemente bella”, “En algún rincón de mi alma” y “La Morena”, son algunos de los éxitos que junto a una orquesta en vivo cantará Moly.

«Además les tenemos preparadas una serie de sorpresas a los asistentes, con un otros artistas invitados que también se harán presentes para recordar esos añorados años 80”, dijo.

Señaló que desde el primer momento en que le realizaron la propuesta, tanto Karolina con K como Diveana, se animaron a compartir escenario con Miguel Moly: «Prometemos realizar un espectáculo inolvidable, vamos a recordar y a ratificar que en Venezuela se pueden hacer eventos de mucha altura, a pesar de las adversidades. Queremos que los asistentes recuerden esas canciones que en su juventud las hicieron bailar, que tengan la emoción de ver en vivo a los cantantes que marcaron esa época. Yo me siente feliz, satisfecho, orgulloso de ser considerado como un ícono de los años 80”.

En esta nueva edición de In Concert 80, además de las actuaciones de Karolina con K, Diveana y Miguel Moly, también estarán presentes las Minitecas New York People y Traffic, quienes recordarán las mezclas de los éxitos musicales de todos los estilos, en la época de los 80.

En cuanto a los preparativos de la boda, tanto Miguel Moly y su futura esposa, Wendy Villalobos, se observaron felices y emocionados al contar los detalles tanto del acto legal así como de la celebración. La novia mantiene a su lado una agenda, en donde va anotando cada nueva idea que se les ocurra al momento para que ambos eventos queden a la altura.

“Nos casamos, porque estamos enamorados, queremos que nuestra unión sea un bonito recuerdo. Elegimos la isla de Los Roques, pues queremos mostrar al mundo las bellezas naturales que tiene Venezuela, allí nos acompañarán 40 personas, entre amigos y familiares. Toda la logística, la comida, los adornos, la torta, todo, lo estamos haciendo con empresarios venezolanos”, dijo Moly.

Señaló que, aprovechando su presentación de In Concert 80, acordó con los empresarios realizar la fiesta de celebración en estos mismos espacios, y tendrá toda la logística y para ofrecer sus 130 invitados especiales una fiesta inolvidable, al ritmo de los mejores merengues de la época.

Publicidad
Publicidad