Espectáculos

Patricia Zavala se comprometió en Argentina

Publicidad
Fotografía: Instagram

La noche del viernes, en la ciudad de Buenos Aires Argentina, la cantante y presentadora venezolana Patricia Zavala fue sorprendida por su novio, el manager de artistas internacionales, Armando Lozano, al proponerle matrimonio delante de más de doscientas personas

La pedida de mano ocurrió durante el primer concierto del dúo venezolano Mau & Ricky en la capital bonarense, en donde los artistas interpretaron una canción inédita, cuyo tema principal es el compromiso, mientras en las pantallas se proyectaban fotos de la pareja en diferentes momentos de su relación.

En el video se observa al hoy prometido de Patricia Zavala, se incó de rodillas ante ella, mientras le ofrecía un anillo. Inmediatamente la cantante aceptó, sellando el pacto con un beso.

La pareja decidió compartir con sus seguidores en redes sociales, un video donde se pueden apreciar todos los detalles del evento, orquestado minuciosamente por Lozano, junto a Mau & Ricky Montaner.

Zavala se dio a conocer luego de ganar el concurso Chica E! Venezuela 2010, canal del que ha sido corresponsal en distintas alfombras rojas. Por su parte, Lozano ha trabajado con artistas importantes como el puertorriqueño Wisin. 

Compromiso – Patricia Zavala from Rosas-Godoy Comunicaciones on Vimeo.

Publicidad
Publicidad