Espectáculos

Lanzan tráiler de la nueva película de James Bond

James Bond tendrá como antagonista al villano Safin, interpretado por Rami Maleck, famoso por su papel de Freddie Mercury en "Bohemian Rhapsody"

Publicidad
Daniel Craig. Foto: Moose Gazette
CNN.com

Universal Pictures liberó este miércoles el primer tráiler de «No Time To Die», película número 25 de la saga de James Bond y la quinta y última que contará con Daniel Craig en la piel del Agente 007.

En el film, que llegará a los cines en abril de 2020, Bond tendrá como antagonista al villano Safin, a quien da vida Rami Maleck, ganador del Óscar por su interpretación de Freddie Mercury en «Bohemian Rhapsody» (2018).

El reparto de «No Time To Die» también incluye a Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Lea Seydoux, Jeffrey Wright, Rami Malek, Lashana Lynch y Ana de Armas.

También regresa Christoph Waltz, quien fungió como el villano Ernst Blofeld en «Spectre» (2015), la anterior entrega de la saga Bond.

La sinopsis oficial de la cinta dice: «En «No Time To Die», Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es de corta duración cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond tras el rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa”.

«No Time To Die» tiene como director a Cary Joji Fukunaga, entre cuyos trabajos figura la serie «True Detective» y el guion de la exitosa película de terror «It» (2017), basada en la novela de Stephen King.

Publicidad
Publicidad