Espectáculos

“SNL” regresa al aire y cumple distanciamiento social

La pandemia del nuevo coronavirus, Covid-19, obligó al cierre de producciones de cine y televisión entre ellos el de Saturday Night Live, sin embargo el legendario programa regresa con su humor desde este sábado

Saturday Night Live or SNL
Publicidad

«Saturday Night Live» o «SNL» volverá al aire este fin de semana con un episodio que se apegará a las reglas de distanciamiento social.

El programa de comedia incluirá una nueva entrega de su segmento noticioso «Weekend Update» y contenido original del elenco de «SNL», dijo el jueves la NBC.

El material se producirá de manera remota, indicó la cadena, cumpliendo con los esfuerzos para limitar la propagación del coronavirus. Parte de las repercusiones de la pandemia fue el cierre de producciones de cine y TV que incluyeron «Saturday Night Live«.

Su último episodio original en vivo se transmitió el 7 de marzo.

El programa de televisión se le conoce por sus anfitriones y músicos invitados. Pero la NBC no informó, de momento, si alguien fuera de su elenco participará en el episodio de este sábado, que se transmitirá a partir de las 11:30 p.m. hora del este.

Saturday Night Live” sufrió un golpe esta semana con la muerte de su veterano productor y supervisor musical Hal Willner, a quien no le habían diagnosticado Covid-19, pero presentaba síntomas consecuentes con la enfermedad.

Del famoso programa han salido importantes humoristas como Chris Rock, Adam Sandler, Jimmy Fallon, Will Ferrell, Julia Louis Dreyfuss, Eddie Murphy, Tina Fey, entre muchos otros.

Publicidad
Publicidad