<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>
Ver otras firmas

AP

AP

Artículos Destacados

Black Friday es la esperanza para tiendas de EE.UU y sus empleados

Se espera que el Black Friday genere 10.000 millones de ventas online, un 39% más que hace un año, según Adobe Analytics, que monitorea las ventas en 80 de los 100 principales minoritas online de Estados Unidos. Y el Ciber Lunes, el lunes posterior al Día de Acción de Gracias, seguirá siendo el día de más compras online del año con ventas de 12.700 millones de dólares, un incremento del 35%.

Kuwait, una nación rica que se queda sin dinero del petróleo

Kuwait, una de las naciones más ricas del mundo, enfrenta una crisis porque no puede pagar su deuda. La pandemia del coronavirus hace que el petróleo tenga las cotizaciones más bajas de su historia y obliga a este país a reconsiderar sus hábitos dispendiosos, justo cuando se vienen las elecciones parlamentarias de diciembre.

Videojuegos pueden ayudar a estar menos loco en cuarentena

A esa conclusión llegó un estudio en el que se encuestó a 2.756 jugadores de Animal Crossing: New Horizons en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá; y a 518 jugadores de Plants vs Zombies: Battle for Neighborville. Se les pidió que completaran una encuesta sobre sus experiencias, que se comparó con el tiempo de juego registrado por los fabricantes

El campeón Rubén Limardo entrega pizzas en Polonia para defenderse

Una de las pocas glorias olímpicas de Venezuela describe cómo se ha reinventado en medio de la pandemia del coronavirus. Medalla de oro en Londres 2012 en la prueba individual de espada y con dos medallas en el Campeonato Mundial de Esgrima en los años 2013 y 2018, además de nueve medallas en el Juegos Panamericanos entre 2003 y 2019, deja de lado Tokio 2020 para trabajar con orgullo en UberEats.

Qué ganan los migrantes en Estados Unidos con el triunfo de Biden

El presidente electo prevé restituir el programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés), que ampara contra la deportación a unas 650.000 personas llevadas a Estados Unidos cuando eran menores de edad. También detendrá la nefasta construcción del muro en la frontera con México

Socios ex chavistas avanzan en disputa por control de Avior Airlines

Un grupo de inversión que incluye a Carlos Kauffmann y Moisés Maionica, dos hombres que fueron procesados en Estados Unidos por el escándalo de la maleta de Antonini Wilson, logró una importante victoria legal en Miami por el control de Avior Airlines, la principal aerolínea de Venezuela, hoy golpeada por la pandemia del coronavirus y las sanciones.

Pobreza extrema amenaza a otras 150 millones de personas en el mundo

La pandemia ha detenido abruptamente años de progreso contra la pobreza extrema global, que se prevé aumentará en 2020 por primera vez en más de dos décadas. También amenaza con agravar la desigualdad global y hará “más difícil que los países regresen al crecimiento incluyente”, dijo el presidente del Banco Mundial, David Malpass.

Armado de tecnología, este cura desafía al coronavirus y oficia misas en Caracas

El religioso es graduado en periodismo y profesor de en la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Aprovechó la pandemia para ampliar la penetración de la Iglesia Católica a través de internet, con Instagram, Twitter, YouTube y hasta TikTok para transmitir diariamente las misas de su parroquia y atraer a cientos de seguidores.

Análisis AP: covid de Trump abre crisis de credibilidad en la Casa Blanca

Los intentos de la Casa Blanca desde el sábado por transmitir calma se descarrilaron de forma espectacular, con un aluvión de información confusa y contradictoria sobre la salud y el estado del comandante en jefe. El resultado: una profunda incertidumbre para los estadounidenses sobre qué y a quién creer cuando se trata de la salud del jefe de Estado, en un momento crucial para la historia de Estados Unidos.

Lo que sabe y lo que no sobre el coronavirus de Trump

Hay muchas preguntas sin respuesta sobre el positivo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al COVID-19 y su tratamiento. La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, dijo que solo padecía síntomas leves y su médico explicó que estaba fatigado. Pero el mandatario fue trasladado al Walter Reed Medical Center, donde se espera que permanezca varios días.

¿Qué tan peligroso es el coronavirus para Donald Trump?

Caminando por su propios medios, y elegantemente vestido, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, abordó este viernes en la tarde un helicóptero de la Marina para ir al hospital militar Walter Reed, en el estado de Maryland, donde será tratado de covid-19. Poco antes envió un mensaje de agradecimiento en un video de 18 segundos y dijo que está bien. Pero,¿cuáles son sus riesgos frente al impredecible coronavirus?

La red Telegram ayuda a impulsar protestas en Bielorrusia

Las plataformas de redes sociales, como Instagram y WhatsApp, han tenido un papel importante en alzamientos recientes, incluso en la Primavera Árabe, las protestas antigubernamentales en Hong Kong y las manifestaciones por la justicia racial en Estados Unidos. En Bielorrusia también han sido una herramienta clave de organización.

Miles de latinos atrapados en EE.UU sufren drama humanitario

Más de 8.000 latinoamericanos en Estados Unidos sufren enormes dificultades para viajar a sus países de origen debido a las restricciones de vuelos y el cierre de fronteras por el coronavirus. Muchos se han visto forzados a acudir a familiares, amigos y fundaciones para sobrevivir. Turistas quedaron varados en Florida, Georgia, California, Utah o Nueva York. Otros son estudiantes que quieren volver a sus países o personas que buscan viajar para atender a familiares que se han enfermado.

Residencias de mayores en España revelan sus peores males

El negocio de las residencias de mayores en España está valorado en unos 4.500 millones de euros ($4.900 millones). El sector atiende a 373.000 clientes en más de 5.400 espacios. Pero la pandemia del nuevo coronavirus desnudó la escasez de personal y las condiciones precarias en las que operan estos centros, donde hay miles de muertes por covid-19 no registradas

Mercenario Goudreau usó en sus planes avión de empresario chavista

El ya famoso mercenario estadounidense Jordan Goudreau, supuesto cabecilla de una incursión marítima en lanchas para asaltar Venezuela y derrocar el sistema socialista de Nicolás Maduro, uso en sus planes un avión de un empresario chavista incondicional llamado Franklin Durán, confirma una investigación de AP / Por Joshua Goodman