Espectáculos

Mira el genial video de Thalía recreando "La historia sin fin"

La artista grabó un gracioso video en Tik Tok, en el que recuerda el famoso viaje de Atreyu en el lomo del dragón blanco, Fújur

Publicidad
Thalía

Thalía es la reina de videos en Twitter y Tik Tok. No tenemos dudas y sí muchas pruebas que están en sus redes sociales. De hecho, la actriz lo comprobó este 2 de julio.

La intrépida Marimar, grabó un nuevo corto audiovisual que se hizo viral en segundos en Twitter. Esta vez, la artista recrea el viaje del protagonista de «La Historia sin fin«, Atreyu, quien en la cinta monta a su gran amigo, Fújur, el dragón blanco.

Thalía le imprime mucha veracidad al asunto y se mueve como si en efecto estuviera en pleno vuelo, aunque sabemos que está en la sala de su casa, reguardándose del coronavirus.

Para los que no lo saben, «La Historia sin fin» (Die unendliche Geschichte), es una película de fantasía de 1984 y se convirtió en una cinta de culto. Narra la historia de Bastian, un niño que encuentra un libro que habla sobre una tierra llamada Fantasía, un lugar donde la oscuridad lo está destruyendo todo. Fantasía espera que un humano idéntico a él llegue para salvarlos, antes de que solo quede la nada.

El tema principal de la película, que escuchamos de fondo en el video de Thalía, es «The NeverEnding Story». Fue compuesto por Gorgio Moroder e interpretado por el cantante Limahl. El tema forma parte de la trama crucial de «Stranger Things», en la última temporada.

Aquí tienes el video en el que inspiró Thalía:

https://youtu.be/qinhjj-zpM8

Así que Thalía, inspirada quién sabe por qué, tal vez por el encierro, le imprimió bastante fantasía, para el deleite de los tuiteros que convirtieron el video de la artista en una tendencia mundial. Estas son algunas de las reacciones que podemos ver en la red social del pajarito:

Todos quieren

Sean felices como ella

https://twitter.com/espontane_o/status/1278908243130155013

En la misma onda

¿Todo bien? ¡Todo bien!

Y por si fuera poco, al mismo tiempo, Thalía compartió en Twitter esta joya que nos recuerda quién es la más grande de todas las grandes protagonistas de las novelas mexicanas:

Publicidad
Publicidad