Espectáculos

"Hola, Peter", el meme de Spider-Man que da para todo

El tráiler de la tercera película con Tom Holland como el hombre arácnido ha dejado una escena para la posteridad. Estas son las razones y los mejores montajes que invadieron a las redes sociales

Publicidad
Peter

El estreno del tráiler oficial de «Spider-Man No Way Home» ha sido un total exitoso. Desde el 23 de agosto, los fanáticos están sacando teorías y le han puesto la lupa a las imágenes para sacar más conclusiones de lo que se hace evidente.

La tercera película de Jon Watts, con Tom Holland como protagonista, abre el tema del multiverso y por eso vemos a viejos conocidos como el Doctor Octopus (Alfred Molina) y Stephen Strange (Benedict Cumberbatch). También se deja entrever el regreso del Duende Verde  (Williem Dafoe) y se especula de la presencia de Jamie Foxx, con un Electro un poco diferente al que conocimos en 2014, en «The Amazing Spider-Man 2».

Pero lo que ha llamado la atención de los fanáticos es específicamente la presencia de Molina, repitiendo al malvado científico que vimos Spider-Man 2.

El saludo que vemos en el segundo 42 del segundo minuto del tráiler, «Hola, Peter», ya ha quedado como la marca definitiva de este tráiler y ha dado para memes memorables, como los siguientes:

Perdido

Hola

A lo colombiano

Con estilo

Realista

¿Y quién sos vos?

Y entonces…

¿Ya entrenó?

Hasta hay un hilo

Teoría de la conspiración

Publicidad
Publicidad