De Interés

Spider-Man tendrá acento venezolano: Oscar Olivares dará voz a una versión del Spider-Verso

Olivares fue seleccionado para dar voz a una de las versiones del superhéroe en la película animada que se estrenará el próximo 1 de junio en el cine

Publicidad

Es oficial: el acento venezolano se escuchará en la película Spider-Man: a través del Spider-Verso que se estrenará el próximo 1 de junio. Detrás de una de las varias versiones del hombre arácnido estará el artista y muralista venezolano Oscar Olivares, quien desde muy pequeño ha sido seguidor del superhéroe. 

Olivares dio a conocer su participación el jueves 11 de mayo a través de sus redes sociales, donde indicó que la oportunidad llegó luego de hacer un casting en Sony Pictures: «Doblaré en español para toda Latinoamérica al 1er Spider-Man con acento venezolano, una versión de muchas del multiverso».

Los sueños se hacen realidad

Olivares cuenta que hace tres años pintaba a Spider-Man comiendo una arepa en una azotea caraqueña, también que de pequeño tuvo una conexión especial con el héroe: «Imagínense contarle al niño de 6 años que solo dibujaba a Spider-Man que en 20 años él será una versión del personaje, por más locos que sean nuestros sueños, se pueden alcanzar».

En Unión Radio, Olivares dijo que se enteró de que sería la voz Spider-Man mientras hacía un mural en Maracaibo.

¿Cuántas versiones de Spider-Man habrá?

Hasta ahora se conoce que es posible que existan 240 versiones de Spider-Man en el multiverso y seis universos. De acuerdo con el portal Hobby Consolas, algunas de las versiones que estarán en la película animada son: Spider-Gwen, Spider-Man de Peter Parker, Spider-Man 2099 y Spider Woman, interpretados respectivamente por Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Jake Johnson, Oscar Isaac e Issa Rae.

¿Cuándo se estrena la película?

La película de Spider-Man: a través del Spider-verso se estrenará en cines el próximo 1 de junio y podrá verse tanto en Cinex como Cines Unidos.

Vale decir que Spider-Man, un nuevo universo, la primera entrega, ganó el Óscar en la categoría mejor película animada en 2019.

Estas son algunas reacciones tras la noticia:

«Mi país, mi país».

«Viva Venezuela»

«Mi profesor va a ser Spider-Man»

«Dominio total del mundo».

Parece chiste, pero es anécdota

Spider-Man en Chacaíto.

«Lo sabía desde el 2016».

«Yo ya me doy por servido».

«Oscar es un crack»

«Oscar lo merece muchísimo».

Publicidad
Publicidad