Espectáculos

¿Prohibido envejecer? Sarah Jessica Parker responde a quienes se atreven a criticar sus canas

"Todo el mundo opina sobre ello: tienes demasiadas arrugas, no tienes demasiadas arrugas... Parece que la gente no quiere que nos sintamos a gusto tal y como estamos", declaraba a la revista Vogue

Publicidad

La actriz de Sex and The City lo ha dejado claro. Planea envejecer y no pretende pedir disculpas por eso. En una reciente entrevista a la revista Vogue, Sarah Jessica Parker respondió a las críticas que ha recibido a lo largo de las últimas semanas debido a su aspecto. ¿Qué se le crítica? Se le crítica que no sea la misma mujer veinteañera que encarnaba a Carrie Bradshaw en Sexo en la Ciudad. 

Ahora, Sarah Jessica Parker es una mujer que tiene 56 años de edad y unas cuantas canas en su cabello que no planea ocultar. Así lo decidió desde hace tiempo y así mismo decidió mostrar nuevamente a su personaje en la pantalla a firmarse una nueva temporada de la famosa serie, ahora con sus protagonistas ya mayores.

«‘Tiene demasiadas arrugas, no tiene suficientes arrugas’. Se siente casi como si la gente no quisiera que estemos bien en el lugar en el que estamos, como si casi disfrutaran de que nos duela lo que somos hoy, aunque elijamos envejecer de forma natural y no lucir perfectas o si nos hacemos algo si eso nos hace sentir mejor», expuso.

«Sé cómo me veo. No tengo otra opción. ¿Qué voy a hacer al respecto? ¿Dejar de envejecer? ¿Desaparecer?», señaló la actriz.

¿Un asunto de género?

¿Qué pasaría si quien se deja sus canas es un hombre? sinceramente nada. En general, los actores envejecen frente a la pantalla sin mucho problema y crítica. Incluso se les suele decir que con cada cana se vuelven más interesantes», pero la verdad es que esto esta lejos de pasar con las mujeres del espectáculo. Sarah Jessica Parker lo sabe y no duda en criticarlo. Envejecer no es un delito y las arrugas son algo más que natural.

«Andy Cohen tiene la cabeza llena de cabellos grises y es exquisito. ¿Por qué sí está bien para él?», increpa la actriz refiriéndose a un reconocido conductor de televisión en Estados Unidos.

Pero no solo son sus canas, también las críticas vienen por sus arrugas, y de cómo no usa el suficiente maquillaje para ocultarlas.

«Todo el mundo opina sobre ello: tienes demasiadas arrugas, no tienes demasiadas arrugas… Parece que la gente no quiere que nos sintamos a gusto tal y como estamos», declaraba a la revista Vogue.

Además, la actriz también tocó un punto clave en la entrevista. En este momento le critican sus canas y arrugas, pero en caso de las mujeres que deciden pasar por una cirugía estética las críticas también llueven.

Una séptima temporada

La famosa serie Sex and The City vuelve a las pantallas de HBO en una nueva temporada que mostrará a unas amigas en Nueva York en otro momento de sus vidas. Esta sería la séptima temporada de una serie que tuvo 94 episodios y que convirtió a Sarah Jessica Parker  en un ícono de la moda.

Sin embargo, en esta nueva temporada Kim Cattrall, quien interpretaba al popular personaje Samantha Jones, no aparecerá en la nueva serie que tendrá por nombre And Just Like That.

Publicidad
Publicidad