Espectáculos

Gisele Bündchen y Tom Brady contrataron abogados para preparar el divorcio

Según el medio estadounidense Page Six, la pareja ha estado viviendo por separado durante los últimos dos meses después "de una pelea épica", y ahora están buscando dividir su imperio multimillonario

Publicidad

El jugador de fútbol americano, Tom Brady, y la modelo y empresaria, Gisele Bündchen, han contratado abogados de divorcio, según le dijeron varias fuentes a Page Six. De acuerdo con este medio, la pareja ha estado viviendo por separado durante los últimos dos meses después «de una pelea épica», y ahora están buscando dividir su imperio multimillonario.

«En realidad, nunca pensé que esta discusión sería el final de ellos, pero parece que lo es. No creo que haya ningún regreso ahora. Ambos tienen abogados y están analizando lo que implicará una división, quién se queda con qué y cuáles serán las finanzas”, le dio una fuente a Page Six.

Fuentes cercanas al siete veces campeón del Super Bowl, de 45 años, y la supermodelo, de 42, que han estado casados ​​desde febrero de 2019, dicen que ambos están muy involucrados en la vida de sus hijos y compartirían la custodia compartida en cualquier separación.

Comparten un hijo Benjamin, 12, y una hija Vivian, 9, y Brady también es padre de Jack, de 15 años, con su ex Bridget Moynahan.

Un divorcio millonario

La pareja probablemente solicitaría el divorcio en Florida, ya que ahí es donde se encuentran principalmente, dicen los expertos legales. Otra fuente que conoce a la pareja confirma que están considerando dividir sus activos, que incluyen una cartera de propiedades de $26 millones.

La modelo y el futbolista han acumulado un gran capital con sus negocios

De 2021 a 2022, el patrimonio neto general estimado de Brady aumentó de 180 millones de dólares a US$250 millones. En mayo, Forbes informó que ahora es el noveno atleta mejor pagado del mundo, con acuerdos de patrocinio que incluyen a Under Armour, Sam Adams, Foot Locker y Tag Heuer.

Aunque fuentes cercanas a Bündchen han enfatizado que es «sexista» decir que la separación se debe a los problemas de la modelo con Brady porque él decidió cambiar la decisión de retirarse de la NFL, la fuente al tanto señaló a Page Six: «Al igual que con muchos matrimonios, no es solo una cosa». Gisele ha dejado claro que le preocupaba que Tom jugara al fútbol y que habían tenido muchas conversaciones al respecto. “Pero han tenido una serie de explosiones en los últimos años, y esta vez parece que no hay vuelta atrás”.

Los representantes de Brady y Bündchen no respondieron a las solicitudes de comentarios del medio estadounidense.

Publicidad
Publicidad