Espectáculos

Emilio Lovera y Amílcar Rivero se encuentran "Por los caminos verdes"

El nuevo show de los reconocidos humoristas arranca gira este mes e incluye un show en el Anfiteatro El Hatillo el 18 de noviembre

emilio
Publicidad

Dos amigos se encuentran en la mitad de la selva, uno que se va y otro que regresa a Venezuela, ambos tienen argumentos poderosos para su decisión y ambos piensan que el otro está equivocado. Ese es el punto de partida de “Por los caminos verdes”, el nuevo show de los humoristas Emilio Lovera y Amílcar Rivero, con el cual harán una gira nacional y el próximo 18 de noviembre se presentarán en el Anfiteatro de El Hatillo.

Este espectáculo aborda el controversial tema de irse o quedarse en el país. ¿Cuáles son las ventajas o desventajas de tomar una decisión u otra? ¿Puede un venezolano adaptarse a vivir en el extranjero y mantener sus costumbres rumberas? ¿Puede un venezolano vivir fuera del país sin pensar cada minuto en su terruño natal? ¿Un venezolano podrá encontrar en alguna parte del mundo un manjar como el queso telita?

Estas y muchas interrogantes más, serán despejadas en este nuevo espectáculo en donde el público sacará sus propias conclusiones, pero lo más importante será confirmar que, más allá de irse o quedarse, la mejor manera de superar las consecuencias de tomar cualquiera de esas decisiones es reírse.

emilio

Cabe destacar que Emilio Lovera y Amílcar Rivero ya han compartido tablas en otros shows con gran éxito: “La caravana de la risa”, “Los soberanos del humor”, “Los otros yo de Emilio Lovera” y “Otro cuento de navidad”, entre otros.

Gira por el interior

  • SAN ANTONIO DE LOS ALTOS

16 noviembre

Salón Mili Rosi

  • VALENCIA

17 noviembre

Hotel Hesperia

  • CARACAS

18 noviembre

Anfiteatro El Hatillo

  • SAN CRISTÓBAL

19 noviembre

Club La Castellana

  • PUERTO ORDAZ

23 noviembre

Hotel Eurobuilding

  • LECHERÍA

24 noviembre

Hotel Punta Palma

  • MARGARITA

25 noviembre

Hotel Tibisay

  • CUMANÁ

26 noviembre

Teatro Luis Mariano Rivera

“Por los caminos verdes” es una producción de La Comedia Local, a cargo de Johana Moya. Las entradas para todos los shows ya están a la venta en www.lacomedialocal.com.

Publicidad
Publicidad