Espectáculos

Jennifer Aniston se despide Matthew Perry: "Ha sido una loca ola de emociones"

La actriz de Friends escribió un conmovedor mensaje de despedida para su coestrella de la serie "Friends". Esto fue lo que dijo

Publicidad
Matthew Perry

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, hoy miércoles 15 de noviembre, la actriz Jenifer Anniston escribió un sentido mensaje de despedida para su coestrella en la serie de Friends Matthew Perry, quien falleció el pasado 28 de octubre a los 54 años.

Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una loca ola de emociones que nunca antes había experimentado. Todos experimentamos una perdida en algún momento de nuestras vidas… Ser capaz de procesar este dolor te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente. Y lo amábamos profundamente”, expresó la actriz en el texto en sus redes sociales.

Acompañado de una foto en blanco y negro de ambos actores riéndose, Aniston continuó su mensaje asegurando que Matthew Perry era parte de su ADN y que se convirtió en su familia elegida que cambio para siempre quien era ella y cual sería su camino.

En este sentido, la actriz también comentó que durante las ultimas dos semanas, entre la risa y el llanto, ha estado leyendo los viejos mensajes de texto que compartió con el actor recordando lo mucho que este la hizo reír durante todos los años de amistad que compartieron.

Elenco de Friends

Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor. Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día”, finalizó Anniston en su mensaje despedida.

La repentina muerte de Perry la compartió el medio de espectáculos TMZ, que aseguró que el fallecimiento fue motivo de un ahogamiento. Según las autoridades policiales, el actor fue encontrado en el jacuzzi de una casa de Los Ángeles, California. No se encontraron drogas u otro tipo de sustancias ilícitas.

Publicidad
Publicidad