Espectáculos

Arjona se retira de los escenarios. ¿Qué le pasa? (+ memes)

Durante su último concierto de su gira Blanco y Negro habló de cuánto ha sufrido en los últimos meses. Confesó que no sabe si será una despedida definitiva o temporal. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar

Publicidad
arjona

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona, de 59 años, anunció su retiro de los escenarios por razones de salud. Lo que no sabe, dijo, es si será una despedida definitiva o temporal.

Arjona se confesó frente a su público durante el concierto que ofreció en Santiago de Chile, el último concierto de su gira Blanco y Negro.

El cantante tiene problemas de movilidad. De hecho, para la gira debió sufrir seis filtraciones de columna, y tiene riesgo de parálisis en las piernas.

“Estos dos últimos meses fueron peores que ningunos otros. Después de seis infiltraciones en la columna estoy aquí, y estoy parado”, expresó ante el público chileno.

Este fue uno de los conciertos de la gira Blanco y Negro:

Agregó que “pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer y terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida. Casi como fue mi carrera desde un principio”.

Arjona sufre, desde hace años, de dolores crónicos en la espalda y las piernas, que se han agravado con las exigencias físicas de las presentaciones en vivo.

Arjona, el retiro y los memes

La respuesta de los usuarios no se hizo esperar y, como ha sido a lo largo de su carrera, las reacciones fueron en «blanco y negro», pues el cantante es admirado y detestado casi en la misma proporción.

Estos son algunos de las reacciones de los usuarios en X:

Publicidad
Publicidad