Eventos

¿5 mil dólares para ver a Camila y Sin Bandera? Esto es lo que ofrecen

El boleto más caro para el concierto de Camila y Sin Bandera tiene un valor de 5 mil dólares y esa opción se agotó en menos de un día, lo mismo que la de 1.900. ¿Qué obtienen a cambio los fanáticos? Aquí te lo contamos

Publicidad

Camila y Sin Bandera volverán a tocar en Caracas después de varios años. Algunas entradas ya están agotadas incluso cuando la más costosa cuesta 5 mil dólares, un detalle que da más tela para cortar sobre el eterno tema de si «Venezuela se arregló». Arreglada o no -ese no es el punto- para el mediodía del martes 5 de abril ya no había boletos grupales de 5 mil dólares disponibles. Ni de 1.900. Ni los individuales de 350 dólares. Ni de 300. Y alrededor de las 3 de la tarde, habían vendido todas las localidades.

El concierto lo anunciaron durante el fin de semana y este lunes 4 de abril salieron a la venta las entradas y la conclusión de los fanáticos y no seguidores de las agrupaciones es que, probablemente, despecharse al ritmo de «Mientes tan bien» nunca había sido tan caro y molesto: la página web se cayó y la atención por WhatsApp ha sido lenta. Pero aun así, hay un mundo más allá de las quejas por Twitter que no se quiere perder el show y sus habitantes arrasaron con la taquilla.

Ahora bien. ¿Cómo es eso que una entrada cuesta tanta plata? ¿Qué clase de beneficios voy a obtener si pago lo que cuesta la mitad de un apartamento en Venezuela? Vamos a explicarlo por partes porque hay mucha confusión.

¿Dónde es el concierto?

El grupo y el dúo se presentarán en el Poliedro de Caracas, un espacio que hasta ahora no se había incluido en el mapa de conciertos.

¿Cuántas entradas hay?

Hay 11 tipos de boletos para disfrutar de la presentación de Camila y Sin Bandera, los cuales se dividen por cercanía al escenario y servicios. La más barata es la preferencial y vale 60 dólares. Los asistentes estarían en los palcos más lejanos del Poliedro de Caracas. Aquí detallamos el resto:

  • Gold lateral A y B: 100 dólares.
  • Gold central: 150 dólares.
  • Diamante A y B: 200 dólares.
  • Diamante central: 250 dólares.
  • Platinum: 300 dólares.
  • Platinum fans: 350 dólares.

Entradas premium

Las entradas «box» son para personas que asistan en grupo al concierto.

  • Box lateral: 1.900 dólares. Este boleto grupal es válido para cinco personas. No incluye ningún servicio extra, solo una posición y visión privilegiada del concierto.
  • Box: 5.000 dólares. La entrada es válida para 10 personas, quienes tendrán la vista más cercana a la tarima. La misma garantiza: dos pases de estacionamiento exclusivo VIP, mobiliario tipo lounge para descansar, y atención del restaurante Menta y Romero (los organizadores no respondieron si hay alguna bebida o comida incluida).

En menos de un día estos boletos premium se agotaron.

¿Cómo se pagan?

Las entradas para ver a Camila y Sin Bandera -las que quedan- se pueden comprar vía online, por la web de MiTickera.com y también en la taquilla del CCCT, nivel C2, y el hotel Meliá Caracas.

Las reacciones en Twitter:

Top 1

Que no es mucho, dice

Sin suerte

Para pensar

Producir para llorar

Publicidad
Publicidad