Gastronomía

Naranja imperial es el nuevo sabor de las galletas Charmy

Con esta nueva propuesta, Galletas Caledonia rescata el sabor de la naranja sucreña o imperial, una fruta casi extinta que se caracteriza por ser muy dulce, con gran cantidad de jugo y poco ácida

Publicidad
Naranja imperial Charmy

Luego de la bien recibida incursión en el mercado de Charmy Moka, Galletas Caledonia sigue innovando y ahora trae un nuevo sabor: naranja imperial, que combina una crujiente galleta de vainilla rellena de una crema sabor a naranja.

Bajo la filosofía de Galletas Caledonia de interpretar un postre en cada galleta, Charmy Naranja Imperial rescata el sabor de la naranja sucreña o imperial, una fruta casi extinta que se caracteriza por ser muy dulce, con gran cantidad de jugo y poco ácida.

Es un sabor muy peculiar y familiar para los venezolanos, al ser utilizado históricamente en la preparación de diferentes postres como helados, chocolates, caramelos, chupetas, refrescos y crema de pastelería.

Este lanzamiento fortalece el portafolio de Charmy, que mantiene sus sabores tradicionales: vainilla, chocolate y fresa, y amplía su oferta de sabores premium con Charmy Naranja Imperial, que se une a Charmy Moka.

“Nuestro propósito en Galletas Caledonia, como marca, es ofrecer nuevas experiencias al consumidor, en línea con nuestro eslogan Comparte lo mejor. Nos mantenemos en permanente conversación con nuestras audiencias para orientar el desarrollo de productos que sean memorables en el gusto del venezolano”, señala Dayan Benítez, gerente de mercadeo.

Charmy Naranja imperial

Charmy Naranja Imperial puede ser adquirida en cadenas de supermercados, automercados, abastos, bodegas, cadenas de farmacias y kioscos, entre otros. Viene en empaque familiar de 6 paquetes, cada uno con dos galletas, para un total de 12 unidades.

Para obtener mayor información sobre Galletas Caledonia está disponible su página web: www.galletascaledonia.com y sus redes sociales: @galletascaledonia en Instagram y Facebook, mientras que en Twitter se consigue como @g_caledonia

Publicidad
Publicidad