Estiman que número de muertos británicos en Túnez rondará los 30

El gobierno británico confirmó hasta el momento la muerte de 18 ciudadanos en el atentado del viernes en Túnez pero ese número seguramente aumentará hasta 30, dijo el lunes la portavoz del primer ministro David Cameron.
«Dieciocho británicos murieron, pero prevemos que este número aumentará y que será alrededor de 30″, dijo la portavoz, añadiendo que los 25 británicos heridos serán evacuados «en 24 horas».
Se trata del atentado con más víctimas británicas desde los ocurridos hace casi 10 años en el transporte público de Londres, el 7 de julio de 2005, en el que murieron 52 personas.
Un avión de transporte militar de la Royal Air Force (RAF) viajó este lunes a Tunez para ayudar a repatriar a las víctimas.
Cameron intervendrá esta tarde en el Parlamento para hablar de la tragedia, pero en un artículo publicado este lunes en el diario Daily Telegraph reiteró «la determinación» de su país para luchar contra el yihadismo.
«Tenemos que ser intolerantes con la intolerancia», aseguró el primer ministro
"El Grande, e incluso Legendario Charlie Kirk, está muerto", escribió Trump al enterrarse del fallecimiento del influencer y activista de derecha que hoy miércoles fue víctima de un atentado durante un evento público
En la playa de Copacabana de Brasil había dos millones de personas para ver a Lady Gaga. Un adolescente está entre los detenidos. El ataque estaba dirigido contra niños, adolescentes y la comunidad LGTBIQ+. Esto es lo que se sabe
Un autobús, con unas 75 personas a bordo cayó al fondo de un barranco en la entrada norte de Ciudad de Guatemala. El vehículo tenía 30 años de funcionamiento. Esto es lo que se sabe del siniestro