Internacionales

The Objective se plantea conquistar la Generación Z

El equipo del diario digital reunió a colaboradores y amigos para presentar este apasionante proyecto.

Publicidad
Paula Quinteros
Fotografía: Marienna García-Gallo

The Objective se prepara para avanzar hacia el futuro y se plantea conquistar nuevas audiencias para 2017, como la Generación Z o ‘postmillenials’.

El equipo del diario digital reunió en Madrid a colaboradores y amigos para presentar este apasionante proyecto que busca consolidar una fórmula que sume «el empuje de quienes quieren salvar el planeta», según aseguró Paula Quinteros, CEO del medio.

El acto contó con la presencia del equipo de redacción y de muchos columnistas como el escritor Cristian Campos, los periodistas José Carlos Rodríguez, Víctor de la Serna, Pilar Cernuda, Rafa Latorre, Miguel Ángel Rodríguez, José Antonio Montano, Juan Marqués, David Martínez, Jordi Bernal, Rafa Rubio, entre otros.

Ampliar la audiencia
Ignacio Peyró agradeció a todos su compromiso con The Objective y el “trabajo bien hecho de todo el equipo”, enfatizando su alegría tanto por los presentes como por quienes no pudieron asistir.

TheObjective_Evento_Madrid_IgnacioPeyro

En esta nueva etapa, The Objective no pretende olvidarse de la audiencia que mantiene desde hace tres años, sino de ampliarla a través del rediseño de su imagen manteniendo el rigor periodístico que caracteriza al diario digital.

The Objective se ha propuesto convertirse en el medio de referencia de una generación con conciencia social, quiere ser el medio de esa generación solidaria que busca entender lo que ocurre con ese mismo planeta que está dispuesta a salvar y mejorar.

«Captar su atención es un reto que debe ser menor a los ocho segundos desde que entra en contacto con esa información», afirmó Paula Quinteros.

TheObjective_Evento_Madrid_PaulayRedaccion

TheObjective_Equipo

TO_Grafico_1

TO_Grafico_2

TO_Grafico_3

Publicidad
Publicidad