Internacionales

Venezolano en Houston asesina a su esposa e intenta suicidarse

La mañana del lunes, Renny Núñez, venezolano residenciado en la ciudad de Houston, Texas, asesinó a Rebecca Fuenmayor Soto, su esposa, para luego intentar acabar con su propia vida de un disparo

Publicidad
Fotografía: ARCHIVO | EL ESTÍMULO

De acuerdo con información de la cadena norteamericana ABC, el hombre de 47 años de edad llegó al complejo donde para ese entonces se encontraba su pareja desde hace dos años, quien abandonó el hogar luego de que ambos tuvieran problemas.
En el estacionamiento del lugar, Núñez la encontró hablando con otro hombre, según testigos. El venezolano y Fuenmayor discutieron, pero después la situación pasó a otro plano, con él disparando a la mujer.
Tras el hecho, el hombre llamó a su hermana para contarle lo que había hecho, pero también le indicó que iría a su casa para quitarse la vida. Acto seguido, la mujer contactó a la policía del condado de Fort Bend para hablarle de lo sucedido.
Las autoridades llegaron al lugar y exigieron a Núñez salir del lugar para entregarse. Al negarse y liberar el edificio, lanzaron gas lacrimógeno dentro de la vivienda. Al entrar a la fuerza, lo encontraron herido de un disparo que él mismo se dio.
Según la fuente, el venezolano está en un hospital de la ciudad en estado crítico.]]>

Publicidad
Publicidad