Internacionales

Los Roques se posiciona como una de las playas más extraordinarias del mundo

El archipiélago de los Roques se posicionó como una de las playas más impresionantes en el mundo, según Flight Network, unas de las agencia de viaje más grande en el mundo.

Publicidad
Fotografía: Archivo.

Cada año la empresa publica las 50 playas más asombrosas y vírgenes alrededor del mundo, tomando en consideración las opiniones de varias agencias de viaje y expertos en el área de turismo. De esta forma, publican una lista reconocida mundialmente con las mejores playas.
El equipo de Flight Network realiza consultas a más de 600 bloggers, agencias y periodistas de viaje para desarrollar la lista basada en sus experiencias de viaje. Más tarde, un panel de jueces decide las 50 playas dependiendo de su clima, los días anuales de sol, la calidad de la arena y el agua, su localización y su belleza.
Los Roques ocupó el puesto número 37 en la lista sacando una puntuación de 10/10 en belleza, 7/10 en localización, y 10/10 en la calidad de las arenas y las aguas.
Las playas Grace Bay (Islas Turcas y Caicos), Whitehaven Beach (Australia) y Anse Lazio (Seychelles) ocuparon los tres primeros lugares, respectivamente.
En su página web describen a los Roques como un archipiélago remoto y tranquilo, con serenas aguas azules, donde los turistas pueden disfrutar de su arena blanca y sus espectaculares paisajes.
Describen a la geografía y el clima de la isla como el perfecto escenario para los deportistas que practican windsurfing, comentando que algunos lo llaman el sueño de todo kite surfer.
Los Roques es uno de los parques nacionales de Venezuela y es el parque marino más grande de todo el Caribe, recibiendo más de 70.000 turistas por año.
La agencia indica que para llegar a Los Roques se puede agarrar un vuelo con destino al estado Vargas y después se debe abordar un barco privado, un yate, o un vuelo corto.
“Después de viajar por todo el mundo, puedo decir que los Roques es un destino increíble que todo el mundo debería experimentar” comentó una turista.

Según la aerolínea venezolana Conviasa, un boleto con salida a Los Roques para el 12 de enero de 2019 cuesta BsS 150.991,91.
Con información de Flight Network.
]]>

Publicidad
Publicidad