<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Juan Guaidó: “Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance por la libertad”

Juan Guaidó, presidente encargado, reconocido por casi 60 países del mundo, dijo: “Hoy yo no vine a pedir confianza en mí, vine a pedir confianza en ustedes mismos y lo que podemos hacer”.

Juan Guaidó: “Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance por la libertad”

Juan Guaidó, presidente encargado, reconocido por casi 60 países del mundo afirmó: «No vamos a desmayar, a desfallecer».

«Bolivia estuvo 18 días, nosotros hemos estado años, es momento de seguir. A toda Venezuela le pido mantenernos en la protesta», dijo Guaidó ante miles de seguidores en la plaza José Martí de Chacaíto.

El mandatario interino dijo: “Hoy yo no vine a pedir confianza en mí, vine a pedir confianza en ustedes mismos y lo que podemos hacer”.

Guaidó invitó a los venezolanos a mantenerse en protesta, al tiempo que se disculpó por no alcanzar las expectativas de algunas personas.

Bolivia es amiga

Posteriormente marchó a la embajada de Bolivia en Venezuela y tuvo palabras para los manifestantes y los bolivianos.

“En este momento depende de todos. Necesitamos a la Fuerza Armada que atiendan el llamado del pueblo entero, que respeten a la Constitución”, afirmó.

“Ustedes son poderosos. Nos vemos en la calle todas las veces que sean necesarias para conquistar nuestra libertad”, aseguró el presidente encargado, Juan Guaidó, desde la calle contigua a la embajada de Bolivia.

«Calle sin retorno significa que tenemos una agenda de conflicto permanente (…), calle sostenida. Aquí la lucha es hasta que cese la usurpación, hasta lograr elecciones libres», insistió Guaidó.

Un poco antes del arribo del gobernante a la embajada, un grupo de antimotines y policías entraron violentamente a «resguardar» la embajada. Los uniformados empujaron a los presentes.

El también jefe del Parlamento afirmó que se protestaría todos los días en apoyo a estudiantes, profesores, médicos y todos los gremios.

Guaidó también afirmó, a las puertas de la legación boliviana, que esa representación diplomática era amiga.

Dijo que en los próximos días enviaría a sus representantes a La Paz y el gobierno que encabeza Janine Añez haría lo mismo, para estrechar los lazos entre ambos países..

Semana de movilizaciones

Guaidó dijo que la semana que viene se plantean una serie de movilizaciones y acciones en la calle.

El lunes 18 de noviembre a las 9 de la mañana cada persona debe salir manifestar por sus problemas, bien sea en calle, trabajos, urbanizaciones o barrios.

El martes marchan las enfermeras.

El miércoles salen a las calles gremios y trabajadores.

Jueves los estudiantes marcharan hasta Fuerte Tiuna por el día del estudiante universitario.