<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

La liga española se podrá ver de nuevo en Venezuela

El canal IVC Networks cubrirá lo que resta de campeonato en Venezuela y comenzará sus transmisiones el próximo 12 de junio.

La liga española se podrá ver de nuevo en Venezuela. El canal IVC Networks será el encargado de transmitir el torneo europeo, según informó el periodista Fernando Arreaza Ortega, en su cuenta de Twitter.

«Me complace anunciarles que #LaLiga llega a @IVCNetworksVE. Desde su reanudación y por el resto de la temporada les ofreceremos los juegos de 1era División, así como seguiremos con la 2da División y también tendremos la Final de la #CopaDelRey. Lo mejor del deporte #MásCerca», escribió el narrador de televisión, en la red social.

El 19 de mayo, la empresa de telecomunicaciones estadounidense AT&T anunció que clausuraba sus operaciones de DirecTV Latinoamérica en Venezuela con efecto inmediato. Desde entonces, los fanáticos venezolanos que siguen el fútbol español se preguntaban dónde podrían ver los partidos de sus equipos favoritos, pues DirecTV tenía los derechos exclusivos.

Así las cosas y según Arreaza Ortega, IVCN comenzará las transmisiones el 12 de junio, con los partidos entre Granada y Getafe (1:30 p.m.) y Valencia contra Levante (4 p.m.). Continuará el domingo 14 de junio, con los siguientes  encuentros: Athletic de Bilbao vs. Atlético de Madrid (7 a.m. hora de Venezuela); Real Madrid vs. Eibar (1:30 p.m.) y Real Sociedad vs. Osasuna (4 p.m.). Sin embargo, el reinicio de la temporada 2019-2020 de la Liga empieza un día antes, el 11 de junio, con el partido entre el Betis y el Sevilla.

¿Cómo sintonizar IVC?

lVC Networks tiene presencia en todas cableras en Venezuela y tiene abierto su canal de YouTube, aún no está claro si en ese canal se podrán ver los juegos, debido a que la Real Federación Española no permite la transmisión abierta de sus partidos en servicios de alcance universal.

El fútbol español regresa luego de un largo par por el coronavirus. “La Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga se pusieron de acuerdo (…) sobre el formato de las once jornadas restantes para terminar LaLiga Santander (1ª división) y LaLiga Smartbank (2ª división). El regreso de la competición tendrá lugar el fin de semana del 13 y 14 de junio, y el primer partido programado será el jueves 11 entre el Sevilla y el Betis”, explicó el Consejo Superior de Deportes (CSD) español, el viernes 29 de mayo.

«La última jornada tendrá lugar probablemente el fin de semana del 18 y 19 de julio, siempre en función de la evolución de la pandemia”, precisó el CSD.

América Latina, la Unión Europea y la covid-19

Josep Borrell, alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y vicepresidente de la Comisión Europea, y Jutta Urpilainen, comisaria europea de Asociaciones Internacionales, abordan el decidido apoyo comunitario a América Latina. La región se ha visto afectada de modo especialmente grave por la covid-19: aunque acoge al 8% de la población mundial, representa el 20% de las muertes por el coronavirus en todo el mundo.

El movimiento MAP de pedófilos no es real, Pizzagate tampoco

¿Y cómo es eso de que existe un movimiento organizado de pedófilos? Entre las muchas mentiras que circulan en la web y en las redes sociales la del supuesto MAP ha calado entre los incautos: hasta banderita creen que tiene. Para que dejes la homofobia loca, Sifrizuela te lo explica todo