Miss Venezuela y Jason Hyde se unen para impactar en el medio ambiente y ayudar a las niñas venezolanas

El 10% de las ventas de la colección 'Yo sueño, yo puedo' estará destinado al programa social de Miss Venezuela que contribuye con el empoderamiento de niñas y adolescentes de comunidades vulnerables

En el marco de la celebración del “Día Internacional de la Niña”, Miss Venezuela y Jason Hyde, reconocida marca internacional de moda sostenible, han anunciado el lanzamiento oficial de su colección «Yo sueño, yo puedo», una línea de accesorios que refuerza el compromiso de ambas marcas por la conservación ambiental y al impacto positivo en la comunidad.

Jason Hyde es una marca internacional de accesorios de moda sostenible, que se basa en el concepto de «brillar con propósito». Crean joyería fina y sostenible a partir de plástico reciclado del mar y plata. El plástico se convierte en un «plástico precioso», que se utiliza para generar piezas únicas y llamativas.

«Yo sueño, yo puedo» es una iniciativa de impacto social de Miss Venezuela que tiene por objetivo empoderar a niñas y adolescentes de comunidades vulnerables de Venezuela, brindándoles no sólo las herramientas que les ayuden a desarrollar su proyecto de vida, sino también fomentando el cuidado del ambiente y la conciencia con el entorno.

«En Miss Venezuela seguimos creciendo y colaborar con Jason Hyde para diseñar una colección de joyas que ha sido muy importante para nosotros. La unión de la moda con la sostenibilidad es un reto que nos permite generar cambios significativos y más aún cuando podemos darle un valor extra a una iniciativa como ‘Yo sueño, yo puedo”’, dijo María Gabriela Isler, directora de Formación y Comunicación de Miss Venezuela.

La nueva colección de accesorios de Jason Hyde ya se encuentra disponible para su venta. Está compuesta por cuatro piezas únicas, realizadas con plástico reciclado de los océanos. La serie de joyas busca ser una muestra del poder transformador que tienen la belleza y la moda cuando se ponen al servicio de una causa, «para brillar con propósito».

«Las reinas de belleza son un motivo de inspiración para las niñas y las adolescentes de nuestro país y programas como ‘Yo sueño, yo puedo’ nos permiten tejer una red de apoyo con estas jóvenes, reforzando el compromiso social que tenemos en el grupo de empresas Cisneros por fortalecer los derechos de las niñas y las mujeres»

María Ignacia Arcaya, vicepresidente de Impacto Social y Relaciones Institucionales de Cisneros.

Brillo y consciencia

Las prendas, inspiradas en el color magenta de la orquídea venezolana, tienen un costo entre 38$, 58$ y 128$ dólares, y están disponibles para todo el mundo a través de jasonhyde.com y en los puntos de venta que el fabricante tiene en Venezuela: Tendenza (C.C. Sambil Chacao), Joyería Victoria (C.C.C.T.), Golden Point (C.C. San Ignacio), Mimi Joyería (C.C Tolón), Maison 11 (Los Palos Grandes), Regalos Kaelis (El Paraíso) y Joyas D’Alexandra (San Cristóbal).

«El 10% de las ventas de la colección ‘Yo sueño, yo puedo’ estará destinado al programa social de Miss Venezuela, un proyecto que para nosotros tiene un especial significado por la diferencia que ha dado en las vidas de las 463 niñas que han sido beneficiadas y todas las que impactaremos positivamente en los próximos meses y acciones», precisó Ralphy Bensadon, fundador de Jaso Hyde.

Según los organizadores, brillar con propósito es marcar la diferencia, trascender más allá de la belleza para que cada mujer confíe en sí misma, formando parte de causas inspiradoras que conecten con nuestro planeta y ayuden a su conservación.