Changan Auto va rumbo a la Copa América como patrocinador de La Vinotinto

Changan Auto se une al sueño Vinotinto de todos los venezolanos y se convierte en el primer vehículo oficial de la Vinotinto

Publicidad

La empresa automotriz Changan Auto ha dado un paso adelante en su compromiso deportivo al firmar un acuerdo como patrocinador número 23 de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). Con esta alianza, Changan Auto se une al sueño Vinotinto de todos los venezolanos y se convierte en el vehículo oficial de la Vinotinto.

Changan, con 4 años de presencia en el país, anunció su alianza con la FVF en calidad de patrocinador tanto de la selección nacional Vinotinto, masculina y femenina, como de las 17 selecciones y categorías que integran la institución deportiva.

El acuerdo incluye un patrocinio premium que aportará importantes beneficios al desarrollo del deporte venezolano. Además, Changan Auto estará presente en gran parte de las actividades y concentraciones de la FVF, convirtiéndose en un firme aliado que apuesta por el equipo ganador de Venezuela.

Zyu Lang Rigal, directora de la División Automotriz de Changan Auto, comentó: «El anuncio de nuestra asociación con la Federación Venezolana de Fútbol nos llena de alegría y compromiso. Ser el vehículo oficial de la selección es nuestra contribución y respaldo activo al deporte en Venezuela y, por supuesto, a nuestra Vinotinto, junto a todas las selecciones que integran la FVF. Queremos ser partícipes de la evolución de estos grandes equipos que nos representan y nos confirman que en Venezuela tenemos un gran potencial y somos semillero deportivo».

Diego Cristaldo, director de mercadeo, comercialización y comunicaciones de la Federación Venezolana de Fútbol dice: “Estamos muy ilusionados con este acuerdo, gracias al cual la selección tiene ahora un vehículo oficial. De alguna manera, es un hito en la historia del fútbol venezolano».

«Changan Auto respalda a los jugadores y a la selección, brindando la posibilidad de un vehículo oficial para la Vinotinto, que es sin duda, la marca más importante de Venezuela. Tenemos un robusto grupo de empresas y marcas que nos apoyan a través de la Federación Venezolana de Fútbol, contamos con todos para seguir adelante. Esta alianza responde a la esperanza que tenemos todos los venezolanos, que apoyan el sueño Vinotinto, de que vamos a llegar lejos», concluye el directivo.

La empresa Changan Auto pertenece a Changan Internacional y ofrece a los venezolanos 6 vehículos con alta tecnología, equipamiento integral, seguridad y servicio postventa garantizado. Con su Centro de Distribución en Yaritagua, Yaracuy, y una red de 9 concesionarios establecidos en todo el país, Changan Auto demuestra su apuesta permanente y visión a largo plazo en Venezuela.

Changan Internacional es la tercera marca automotriz más vendida en China y tiene presencia en más de 60 países. Cuenta con 4 centros de investigación y desarrollo en Italia, Japón, Estados Unidos e Inglaterra. Además, marcas como Suzuki, Peugeot, Ford y Mazda confían en Changan para la fabricación y ensamblaje de varios de sus modelos debido a la garantía de calidad, alta tecnología y confianza que ofrece. En términos de seguridad, Changan fue la primera marca china en obtener 5 estrellas en las pruebas realizadas por C-NCAP, el programa de seguridad automotriz del país.

Publicidad