Redes sociales

Miss Venezuela 2023: se corona Miss Amazonas y también los memes

El Miss Venezuela no solo deja dos reinas de belleza para representar al país internacionalmente, sino unos memes para la historia. Aquí compartimos las mejores reacciones durante la transmisión y la coronación de Miss Amazonas, Ileana Márquez, y Miss Guárico, Sakra Guerrero

Publicidad

Venezuela ya tiene nueva reina: la Miss Venezuela 2023 es Miss Amazonas, Ileana Márquez, quien es la primera mamá que pudo concursar en la historia del certamen. Mientras que Miss Guárico, Sakra Guerrero, es la mujer que representará al país en el Miss International.

El certamen se celebró este jueves 7 de diciembre en el centro comercial Líder de Caracas, un cambio que generó múltiples reacciones debido al paso a un espacio más pequeño. Además «la noche más linda del año» trajo otra propuesta en el formato de selección de las reinas, siendo la más relevante que esta vez se excluyó el desfile en traje de baño de todas las candidatas. 

Las finalistas

La primera finalista es Miss Anzoátegui, Giorgina Rosas; la segunda finalista es Miss Mérida, Daniela Celis; y la tercera finalista es Miss Yaracuy, Cindy Granadillo.

Los memes también se coronan

Ante este panorama de la belleza, aquí compartimos los mejores memes que dejó «la noche más linda del año»:

La coronación:

Entre fallas y risas:

Desfile en traje de baño:

Un cabello que no cumple expectativas

El opening

Traje de gala: entre imprevistos y arreglos

Las preguntas: ¿la ganadora es Guárico?

Publicidad
Publicidad