Tecnología

Óptica Caroní presenta nuevo exámen visual con lentes de realidad virtual

Oculus es el nuevo examen visual que presenta Óptica Caroní como alternativa innovadora para sus clientes

Publicidad
Óptica Caroní

Óptica Caroní, como marca dedicada desde hace 46 años a ofrecer calidad en sus cristales y monturas a sus clientes, presenta Oculus, un examen visual para personas présbitas que necesiten un diagnóstico de sus tres visiones: cercana, intermedia y lejana. Este examen ofrece una experiencia óptica inmersiva que registra la forma de percibir el mundo de cada persona, mediante la detección de los movimientos de la cabeza y los ojos por medio de lentes de realidad virtual.

El examen visual Oculus arroja sobre el cristal los resultados del paciente obteniendo una solución 100%
personalizada para los ojos de cada usuario en menos de 3 minutos. Con esta nueva tecnología Óptica Caroní, facilita la experiencia de cada paciente ya que antes ellos debían adaptarse a los lentes progresivos, con Oculus ahora lños cristales son los que se adaptan a cada paciente. Cabe destacar que la prueba Oculus no sustituye al examen de vista tradicional de
consultorio; en su lugar, determina la dinámica de cada mirada, más no detecta afecciones visuales.

Óptica Caroní
Representantes de Óptica Caroní

Este servicio estará disponible a partir del 18 de noviembre en varias de las sucursales de Óptica Caroní en Caracas y progresivamente se activará en más tiendas antes de final de año.

Con 64 tiendas en toda Venezuela, Óptica Caroní se ha dedicado a trazar su camino desde hace 46 años, sembrando la confianza en sus clientes a través de la calidad de sus cristales y monturas. Actualmente, se mantienen a la vanguardia de las nuevas tecnologías del mercado óptico con el lanzamiento del examen visual Oculus.

Para más información visite @opticacaronive.

Publicidad
Publicidad