Sucesos

Exmagistrado y su esposa mueren en incendio de su apartamento en Los Palos Grandes

El fuego comenzó a tempranas horas de este miércoles 14, y consumió toda la vivienda

Publicidad
incendio Los Palos Grandes
cortesia |X

En la mañana del miércoles 14 de diciembre, se incendió un apartamento del quinto piso del edificio Miami, en Los Palos Grandes, dejando como saldo dos personas fallecidas.

Según reportó Foco Informativo, los fallecidos serían el exmagistrado de la antigua Corte Suprema de Justicia, Antonio Ramírez Jiménez, y su esposa Marbella Torres.

Antonio Ramírez Jiménez tenía 83 años, y fue nombrado magistrado de la Sala de Casación Civil de la entonces llamada Corte Suprema de Justicia en 1998, según la página oficial del Tribunal Supremo de Justicia.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, aseguró que el edificio fue desalojado «casi en su totalidad», aunque en uno de los apartamento permanecía una persona a la que intentaban rescatar. La emergencia fue atendida por los bomberos y Protección Civil.

Cerca de las 7.30 am, representantes de Protección Civil indicaron que el incendio había sido controlado.

Sin embargo, llama la atención que el incendio fue atendido con mangueras conectadas a camiones cisternas, lo que fue cuestionado por ciudadanos en las redes sociales, porque consideran que no es la manera de atender un evento de esa magnitud.

Aún se desconocen las causas del fuego.

Publicidad
Publicidad