Tecnología

Diputado británico se disculpa por jugar al "Candy Crush" en el Parlamento

El diputado conservador británico Nigel Mills se disculpó este lunes "sin reservas" tras haber sido sorprendido por un fotógrafo jugando en su iPad al popular "Candy Crush Saga" durante una sesión parlamentaria.

Publicidad
Flickr.com

El diario «The Sun» publicó este lunes las fotografías que muestran a Mills jugando al adictivo videojuego en su tableta, mientras sus colegas debatían la semana pasada durante una sesión de la comisión parlamentaria de trabajo y pensiones.

En un comunicado, el político conservador se disculpó y garantizó que «nunca volverá a ocurrir».

«Me disculpo sin reservas por mi comportamiento en la reunión de la Comisión, me doy cuenta de que esto no es lo que se espera de un miembro del Parlamento», admitió Mills.

«Puedo garantizar que no volverá a ocurrir. Es un fantástico privilegio representar a (la circunscripción electoral de) Amber Valley y espero que los votantes continúen apoyando mis campañas, como la reducción de impuestos para la gente trabajadora», concluyó el diputado.

El primer ministro británico, su correligionario David Cameron, dijo de Mills que es un político «muy trabajador» y se mostró convencido de que, tras lo sucedido, «incluso trabajará más duro en el futuro».

Un veterano diputado conservador, Edward Leigh, afirmó por su parte que Mills seguramente se puso a jugar «para mantenerse despierto» en la aburrida reunión de la comisión.

La Cámara de los Comunes investigará ahora quién tomó las fotos del diputado pues hacerlo sin permiso está prohibido en el Parlamento británico.

Publicidad
Publicidad