Tecnología

FORO: Cómo comunicarse en tiempos sin Internet

El Estímulo, en alianza con el Centro Cultural Chacao y Librería Lugar Común, estarán llevando a cabo el foro: Comunicaciones en tiempos sin Internet, este  jueves 29 de junio en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes. La entrada es libre.

Publicidad
Foto: Andrea Tosta

Arnaldo Espinoza, Director Digital de El Estímulo, Víctor Amaya, editor adjunto de Clímax y Luis Carlos Díaz, Periodista y activista digital, estarán desarrollando el foro Comunicaciones en tiempos sin Internet.
En esta actividad compartirán tips sobre qué debemos y podemos hacer cuando no tenemos Internet. ¿Qué alternativas de comunicación le quedan al ciudadano en caso de una caída total del servicio? y ¿Por qué es tan lento Internet en Venezuela? serán las interrogantes a responder durante el evento.
La invitación es para este jueves 29 de junio a las 6:00 pm en Librería Lugar Común, Centro Comercial Paseo Las Mercedes, PB. La entrada es totalmente gratuita.
Los interesados en asistir se pueden inscribir a través del formulario (cupos limitados) para más información escribe a [email protected].
foro

]]>

Publicidad
Publicidad