Tecnología

Conoce y descarga nuevas canciones con Snappea

Esta página también te ayudará a conocer nuevas canciones, ya que apenas entras a la App tendrás acceso a la sección “Lista de popularidad”. En esta lista encontraras todas las canciones más populares del momento, y también las que son más descargadas en Snappea.

Publicidad

En los últimos años, las distintas plataformas de música on demand, han aumentado en gran escala su popularidad, pero siguen teniendo algunos defectos que  impiden al usuario de realizar distintas acciones. Por ejemplo, existen versiones gratuitas de las plataformas populares como YouTube y Spotify, pero debes pagar dinero si quieres reproducir contenido sin internet o descargarlo a tu dispositivo electrónico.. Sin embargo, ahora os traemos Snappea, Un gran convertidor de YouTube MP3.

¡La gran ventaja de Snappea es que tienes acceso a todas las canciones y videos musicales disponibles en YouTube, y puedes descargarlas de manera gratuita e ilimitada! Solo debes buscar Snappea en el Google, y te aparece una página web, que es compatible con cualquier dispositivo, ya sea celular o Tableta.

Por lo que si estás buscando un conversor YouTube a MP3, ¡Snappea es tu mejor opción!

Conoce nuevas canciones

Esta página también te ayudará a conocer nuevas canciones, ya que apenas entras a la App tendrás acceso a la sección “Lista de popularidad”. En esta lista encontraras todas las canciones más populares del momento, y también las que son más descargadas en Snappea.

Esta funcionalidad es ideal si tienes pensado hacer una fiesta para jóvenes, pero no conoces mucho sobre la música que está de moda ahora. ¡Simplemente debes descargar las canciones presentes en la lista y ya tienes una playlist que esta al día con la última moda!

Snappea, la nueva forma de descargar videos de YouTube y convertirlos a MP3

Además, si tienes un tipo de música favorito, puedes insertar en el buscador una palabra clave relacionada con ese estilo de música, como por ejemplo “música latina”. De esta manera, la pagina te redirigirá a una serie de canciones que se relacionan con esas palabras claves, es decir, con música latina.

Así puedes buscar nuevas canciones de ese estilo, o descargar compilaciones de canciones para así tener horas y horas de contenido descargado en un mismo archivo.

¿Como descargar en YouTube a MP3 con Snappea?

Descargar canciones de YouTube a MP3 es muy sencillo con Snappea, y podrás realizar esta tarea en menos de un par de minutos. Lo primero que debes hacer es buscar la canción que quieres descargar, puedes copiar y pegar el link de YouTube en el buscador de Snappea, o buscar la canción a través de palabras clave.

Ten en cuenta que, si buscas la canción con palabras claves, te aparecerán una gran cantidad de versiones de la misma canción, ¡pero no te preocupes! ¡Para asegurarte de descargar la correcta puedes escuchar la canción desde esta misma página!

Una vez que elegiste cuál es la versión de la canción que quieres descargar, simplemente debes seleccionar el archivo indicado. Si quieres descargar el video musical debes elegir la opción “MP4”, mientras que si quieres descargar solo la música encontraras una gran cantidad de opciones de YouTube MP3.

Tal vez te preguntes ¿cómo se cuál es el archivo MP3 que más me conviene?

Pues eso depende enteramente de tus preferencias personales y la capacidad de memoria disponible que tiene tu celular o Tablet. Hay algunos que ocupan más espacio, y otros que ocupan muy poco, pero la calidad del audio suele ser la misma.

Publicidad
Publicidad