Viciosidades

El próximo "Día del amor" se celebra con Bob Marley

Ya falta poco: la película que documenta la vida de Bob Marley llegará a los cines en 2024. Te mostramos el nuevo trailer y el afiche

Marley
Publicidad

Este 6 de diciembre se estrenó el tráiler y afiche oficial de “Bob Marley: La leyenda”, la nueva película de Paramount Studios. Este filme biográfico pretende ser un homenaje al artista y al mensaje de amor que dejó en el mundo a través de su música.

Dirigida por Reinaldo Marcus Green y protagonizada por Kingsley Ben Adir, la película -«Bob Marley: One Love»- narra la vida del cantante y cuenta en detalle las adversidades que tuvo que pasar para crear música reggae durante el conflicto armado de Jamaica en la década de los años setenta.

Marley

El filme promete ser apegado a la historia real del artista, pues “Bob Marley: La leyenda” se está haciendo en colaboración con la familia de Marley. Por ello, la película también le da protagonismo a sus seres queridos, especialmente a su esposa Rita Marley, quien será interpretada por Lashana Lynch.

La fecha de estreno está pautada para el 14 de febrero de 2024. La razón de esta decisión es que el 14 de febrero es el «Día del amor». De acuerdo con los productores, es el momento perfecto para recordar el mensaje de paz que Bob Marley deseaba llevar a la humanidad.

Publicidad
Publicidad