Lo más sexy del deporte venezolano
El deporte de nuestro país no solamente vive un gran momento histórico, sino que como nunca antes tenemos a preciosas atletas protagonistas en distintas disciplinas en representación de nuestra tierra
El deporte de nuestro país no solamente vive un gran momento histórico, sino que como nunca antes tenemos a preciosas atletas protagonistas en distintas disciplinas en representación de nuestra tierra
Los atletas venezolanos se convierten cada día en una de las banderas de orgullo de nuestra nación. Cada año Venezuela crece en talento, en el nivel de sus atletas y con eso comienzan a llegar galardones, premios y reconocimientos a nivel mundial, que hacen hoy por hoy a nuestro país el país de las atletas más bellas también.
El crecimiento del deporte femenino ha venido también ocupando la escena con el surgimiento de torneos nacionales femeninos cada día más seguidos, las hazañas de las atletas venezolanas a nivel internacional y una gran cantidad de mujeres que cada día se van sumando al deporte.
Sin embargo, si de algo puede presumir Venezuela es de las tremendas atletas que vienen triunfando a nivel mundial. Una pódium con los más bellos rostros y los más ardientes cuerpos que tienen a los fanáticos del deporte más fanáticos que nunca.
“La Niña” Suárez: boxeadora top model
Ogleidis “Niña” Suarez es una de las más duras y bellas mujeres que puedes encontrar en una disciplina generalmente reservada para los hombres. El boxeo ha sido el fuerte de esta mujer que se ha coronado dos veces campeona en distintos pesos y fue por algún tiempo, parte de una camada ascendente de boxeadoras venezolanas de gran protagonismo.
Suarez es una hermosa morena con porte de modelo que maravilló a todos en Venezuela no solamente por sus dotes en el ring, sino por su cuerpo atlético digno de una boxeadora campeona. Si esta joven no te cautiva con sus movimientos dentro del cuadrilátero, seguro que con esa sonrisa te derrite.
Milka Duno: A toda velocidad
Se une a la lista por ser una de las corredoras más sexys que participan en la categoría IndyCar y además ha tenido breves “cameos” en el cine, específicamente en la película Meteoro. Su talento en la pista bien puede haberle merecido el papel protagónico en esa película tan mala para la crítica, pero su belleza hubiese sido suficiente para también lograrlo.
Duno es una hermosa caraqueña con curvas dignas de ser una mujer venezolana, hermosa y larga cabellera y una espectacular sonrisa con la que no solamente cautiva las cámaras que las siguen en las pistas de carrera, sino que enamora a aficionados del mundo entero.
Verónica Fleibert: hoyo en uno
Los campos de golf reciben la belleza de Veronica Fleibert, joven criolla que se fue a estudiar a Estados Unidos y encontró en el golf su pasión, convirtiéndose en profesional desde el 2012 y regalándonos a todos su juego y su figura imponente.
Fleibert es considerada una de las mujeres más bellas del golf y no es para menos, la participante de la LPGA tiene uno de los rostros más bellas y de los ojos más cautivadores que puedas conseguir, lo que acompaña con unas piernas hermosas, dignas de una mujer que hace del deporte su vida y del golf su pasión diaria.
Alejandra Benítez: armada de belleza
Antes de que se dedicara a la política, la espadista Alejandra Benítez era una de las más hermosas atletas venezolanas. Paladín de la belleza más exótica propia de nuestra tierra.
Es difícil decidirsi lo que cautiva más de Alejandra Benítez es su sonrisa o su mirada, pero no queda la menor duda que por ambas puedes caer derretido, sin contar, que tiene una de las figuras más atractivas del deporte local. Lástima que tiene que esconderla debajo de toda esa armadura que necesita para practicar su disciplina que en realidad es su verdadera pasión..
Andreína Pinto: sirena de piscina
Si alguien afirma que las sirenas no existen, es porque no han conocido a Andreína Pinto, esta hermosa nadadora venezolana que ha triunfado en competencias internacionales y ha participado en Juegos Olímpicos, es lo más cercano o parecido a una de esas hermosas criaturas que volvían locos a los marineros de antaño.
Hoy en día la mirada y los ojos de Pinto son de los más hermosos de cualquier atleta venezolana y con su juventud va acompañado un cuerpo de nadadora que enamora hasta el más exigente. Andreína no es solamente tremenda por la manera como nada, sino que verla en cada competencia es en sí un espectáculo para no perderse.
Roselis Silva: para que rebotes
Para cerrar con broche de oro hay que hablar de Roselis Silva, una de las más bellas jugadoras de baloncesto que puedes encontrar en Venezuela, actualmente jugando en España y figura esencial de la selección femenina, no solamente podría ganarle a cualquier hombre encestando pelotas, sino que deleita con su hermosura a todo el que la conoce.
Silva es una bella morena que puede presumir de un tremendo cuerpo digno de una mujer que corre la cancha, toma rebotes y lanza balones, pero además tiene un rostro muy hermoso con unos labios maravillosos y una actitud para asumir el deporte que la hace una instantánea favorita de la fanaticada, una jugadora de baloncesto que no deben perderse.
Por Guillermo Yáber Llanos/@guilloyaber