Mujeres

Las 10 modelos más sexies que debes seguir en Snapchat

Si eres como la mayoría de la gente, tu Snapchat probablemente está llena de historias de tus amigos manejando en sus carros o haciendo caras graciosas con los efectos y filtros por milésima vez. En realidad, no hay manera de descubrir a las chicas más calientes que quieres seguir... hasta ahora. Hoy te traemos una lista de las mujeres que encienden esta red social y así puedes disfrutar de su sensualidad antes de que se evapore en el firmamento

INFORMACIÓN: MENSXP
Publicidad

Demi Rose Mawby

denise

A principios de julio se rumoraba que estaba saliendo con el rapero Tyga, pero antes de esto ella ya estaba acaparando la atención de las redes. Es mejor conocida por publicar fotos de carreras y puedes seguirla como ‘demirosemawby’.

Arianny Celeste

Arianny_Celeste_13

No solo es la reina de Instagram, Arianny es una dulzura que ha conquistado Snapchat en los últimos meses. Ella es una UFC Octagon Girl y aparentemente está de acuerdo con compartir fotos de sus senos con millones de sus fans alrededor del mundo. Puedes seguirla como ‘ariannyceleste’.

Jessica Cribbon

jessicacribbon

Desde que se mudó de los Estados Unidos a Australia, su carrera como modelo ha ido subiendo como la espuma. Puedes seguirla como ‘jessicacribbon’.

Lindsey Pelas

lindsey_pelas__670968956_1859x1859

Lindsey es una de nuestras favoritas, además porque podemos admirar sus hermosos senos naturales. En caso de que te hayas perdido sus publicaciones, nunca es tarde para conocerla. Puedes seguirla como ‘lindseypelas’.

Toochi Kash

Esta modelo tiene 1.5 millones de seguidores en Instagram y un club de fans muy popular. Si quieres ser uno de ellos, puedes echarle un ojo a su cuenta de Snapchat en ‘toochi420’.

Happy Sunday @oscarpicazophotographer (no I don’t smoke cigs)

Una foto publicada por Italia Kash (@toochi_kash) el

Chantel Zales

CHANTEL-ZALES

Chantel Zales no es tan popular en comparación con el resto de las chicas de la lista, es realidad es muy famosa en Instagram, tanto que tiene 4.1 millones de seguidores. Una vez que veas sus fotos sabrás por qué es tan popular. Además, hasta la fecha ha modelado para las revistas FHM y Maxim. Puedes seguirla como ‘chantel_zales’.

Gemma Lee Farrell

gemma

Gemma ha posado para Playboy y es de Nueva Zelanda. Tiene una aura mágica propia del país del país de ‘Lord Of The Rings’. Puedes seguirla como ‘gemmaleefarrell’.

Laci Kay Somers

laci

Esta chica no solo tiene una cara bonita y uno de los mejores cuerpos que el hombre haya podido ver, también tiene mucho talento. Modela, canta y se divierte mucho en Snapchat. Es una de las mujeres más bellas del mundo y está determinada a dominar el mundo. Puedes seguirla como ‘lacikaysomers’.

Ana Cheri

ana

Aunque sea difícil de creer, hace un tiempo tenía un look  un poco masculino. Sin embargo, hoy día tiene una figura matadora que vuelve locos a sus 1.4 millones de seguidores en Instagram. Puedes seguirla como ‘anacheri’.

Jojo Babie

jojo-babie-4_0

Sus curvas son la razón por la cual ha logrado alcanzar los 4 millones de seguidores en Instagram. Puedes seguirla como ‘msjojobabie’.

Publicidad
Publicidad