Mujeres

7 cameos de mujeres deportistas en Hollywood

El deporte y la actuación no son aliados nuevos, en el pasado y actualmente hermosas atletas siguen haciendo apariciones pequeñas o largas en la gran pantalla y también TV

Publicidad

El deporte y la actuación no son nuevos conocidos, desde tiempos remotos atletas masculinos y femeninos han encontrado, en cierta forma, en la industria del entretenimiento, un nicho para desarrollar sus habilidades y demostrar en algunos casos el talento quue tienen para la actuación.

Nos dimos a la tarea de recopilar algunas de las más sexys y hermosas atletas, que en algún momento de sus vidas, han aparecido en el cine, generalmente en reducidos roles, pero siempre luciendo los atributos físicos que las hacen de las más atractivas en sus distintas disciplinas.
Desde las canchas de tenis, el ring de boxeo o las pistas de carreras, las mujeres que a continuación repasamos han mostrado ser actrices también, por lo que no son solo serán recordadas por los logros en sus deportes

Milka Duno: la criolla de Meteoro

No podía faltar en esta lista una del patio y por eso resaltamos la breve aparición de la corredora de autos venezolana Milka Duno, en la película de uno de los favoritos de las comiquitas, Meteoro.

MILKA DUNO

Duno no solamente ha sido siempre veloz en las pistas, sino que sus curvas peligrosas y voluptuosas hacen de ella un manjar para los ojos de los espectadores del deporte.

En Meteoro su participación es breve y luce lo que ella sabe, su habilidad frente al volante de un auto de carreras y las curvas que la hacen una de las más atractivas del deporte.

Gina Carano: peleando con los X-Men

Ex luchadora de artes marciales mixtas, el principal atributo de Gina Carano es un cuerpo definido, que para los aficionados a las mujeres musculosas o fitness, sería simplemente el paraíso.

DEADPOOL

Ha estado en distintos programas televisivos y en varias películas del cine, pero es propicio resaltar su trabajo en la obra del anti héroe de las comiquitas Marvel, el recordado Deadpool.

Gina Carano tuvo un papel de peso en ese elenco, no solamente por su físico, sino por batirse a duelo con uno de los más poderosos héroes de la saga X-Men, el plateado Coloso.

Ronda Rousey:  rápida y furiosa

Otra mujer que lució en el cine, pero que ha hecho su vida en las artes marciales mixtas es Ronda Rousey, una hermosa rubia cuya rudeza en el octágono es quizás uno de sus más sexy atributos.

RONDA ROUSEY

Rousey interpretó en Rápidos y Furiosos 6 el papel de la jefa de seguridad de un millonario jeque árabe que tenía un súper auto encajonado en una de las torres más famosas de Dubai.

La bella rubia no solo mostró sus curvas, sino que se dio el lujo de batirse a duelo de puños y patadas con Michelle Rodríguez, sin perder el glamour de hacerlo en vestido y con tacones.

Anna Kournikova: la novia perfecta

Remontándonos un poco más al pasado, no podemos dejar de resaltar a la ex tenista Anna Kournikova, quién siempre fue más famosa por sus curvas que por su talento, también respetable, en las canchas de tenis.

ANNA KOURNIKOVA

Kournikova aparece en la película comedia de Yo, Yo Mismo e Irene, una breve participación en la que se resaltaron dos de sus mejores atributos, su hermosa figura y su sexy acento.

La participación de Anna probablemente no llega ni al minuto, pero las pocas palabras que dice en ese maravilloso acento en ese breve espacio, es suficiente para hacerte agua la boca.

Serena Williams: no se pixela

Pixeles no es precisamente de las películas favoritas que saldrán en esta lista, pero vale la pena verla por Serena Williams, una de las mejores tenistas que ha existido en el planeta.

SERENA WILLIAMS

Esta comedia de video juegos intergaláctica quizás no sea de su interés, pero vale la pena ver a esta morenaza vestida de gala, luciendo esa belleza que a veces por su disciplina pasa desapercibida.

Williams muestra su lado más sexy en esta película, en la que su breve aparición es producto de la promesa hecha por el gobierno de EEUU a uno de los jugadores, no se la pueden perder en su vestido azul. También se le muestra en un reciente videoclip de la canatnte Beyoncé, que e la imagen que ilustra esta nota.

Nikki y Brie: diversión del Womanizer

Dicen que lo que es bueno es mejor doble, si aplicamos esa premisa pues Confesiones del Womanizer se lleva el premio mayor por incluir a las luchadoras Nikki y Brie Bella.

NIKKI Y BRIE

Las ex campeonas de la lucha libre norteamericana WWE eran de las más bellas y exitosas del circuito y su popularidad las llevo a ser la atracción principal de programas de TV como Total Divas.

Sin embargo, alcanzan la lista por otra breve, pero agradecida actuación en la película Confesiones de un Womanizer, donde la belleza se exhibe y se disfruta el doble con estas gemelas.

Por Guillermo Yáber Llanos/@guilloyaber

Publicidad
Publicidad