Viciosidades

The O Project: Mujeres antes, durante y después del orgasmo

Para romper el tabú sobre la sexualidad femenina -y celebrar la gloria del orgasmo- un fotógrafo junto a una compañía de juguetes sexuales se encargaron de llevar a cabo 'The O Project', un proyecto fotográfico que expone las distintas etapas del placer: antes, durante y después del orgasmo

FOTOGRAFÍA: MARCOS ALBERTI (www.masmorrastudio.com)
Publicidad

No siempre se habla de esto, y no todas las mujeres lo han experimentado, pero sin duda el orgasmo femenino merece toda nuestra atención. Para ello, el fotógrafo brasileño Marcos Alberti realizó un proyecto titulado ‘The O Project’ (El Proyecto O en inglés), el cual refleja una serie de fotografías de mujeres antes, durante y después del orgasmo.

De la mano con la compañía de juguetes sexuales ‘Smile Makers’, Alberti reunió a más de 20 mujeres de diferentes nacionalidades, incluyendo a aquellas de países más conservadores como China y Singapur. «Nuestra alianza con Marcos nos permitió crear esta serie que pretende romper con el estigma sobre la sexualidad femenina, y a promover la normalización del placer», afirma Fan Yang, Manager de Smile Makers.

Oproject1

Oproject2

A cada modelo se le otorgó un ‘Smile Maker’ y la dejaron hacer lo suyo. En los cuatro cuadros se pueden apreciar todas las etapas del orgasmo.

Las expresiones faciales de las mujeres son naturales y relajadas, muy distintas a lo que la mayoría de la gente está acostumbrada a ver en la industria pornográfica.

En una entrevista con el Huffington Post, Alberti comentó que estas fotografías pueden ayudar a normalizar la masturbación femenina y mostrarlas como realmente lucen al momento de alcanzar el placer.

«Siempre me hace feliz escoger un tema tabú, ponerlo a la luz y divertirme en una sesión fotográfica. Pero también quiero comenzar una conversación sobre la sexualidad femenina con esto. Quiero que las mujeres sepan que la manera en como son reflejadas en la televisión e internet no siempre es real», explica.

A continuación te dejamos parte de las fotografías y el trascámara del proyecto:

Oproject3 Oproject4 Oproject5 Oproject6 Oproject7 Oproject8 Oproject9 Oproject10 Oproject11 Oproject12 Oproject13 Oproject14 Oproject15 Oproject16 Oproject20 Oproject21

Si deseas ver la sesión completa, puedes ingresar aquí.

Publicidad
Publicidad