Sexy Bomba UB

Un hermoso reino llamado #HustleBootyTempTats

Empezó como una broma de momento y terminó por convertirse en una plataforma de modelos que "heredó" espacios dejados por Victoria's Secret y Sports Illustrated. Esto es #HustleBootyTempTats

#HustleBootyTempTats
Publicidad

Es una pequeña gran intriga, como un enorme secreto a voces, algo que está ahí y que requiere la búsqueda de alguna explicación: #HustleBootyTempTats. Con esa etiqueta lo que vas a ver es una avalancha de modelos, fotografías de modelos hermosas, muchas de ellas atletas de alto rendimiento y beldades por el estilo. ¿Y de dónde salió eso?

La idea es de un tipo llamado Paul Heyman, al que al parecer le gusta que utilicen muchos adjetivos calificativos a la hora de hablar de él. Heyman es un «director, productor y personalidad» de la WWE, la muy famosa plataforma productora de espectáculos de lucha libre, y además es cofundador de The Looking4Larry, una agencia de publicidad con base en Nueva York que cuenta entre sus clientes a EA Sports, 2K Sports, NASCAR -entre otros- y el Hard Rock Hotel and Casino Las Vegas, donde estableció la sede de su #HustleBootyTempTats.

#HustleBootyTempTats inicialmente fue la idea de un hashtag que nació por pura casualidad hace unos cuantos años y que rápidamente se posicionó a la altura de otros como #ModelMonday o #MaximHometownHottie.

#HustleBootyTempTats
Summer Soderstrom
#HustleBootyTempTats
Whitney Johns

«Simplemente significa una bella imagen de una mujer hermosa, y la agencia que cofundé en la ciudad de Nueva York, The Looking4Larry Agency, se ha hecho conocida no sólo por nuestras campañas virales ganadoras de premios, sino también por este loco hashtag que se inventó como una broma», escribió Heyman en un texto de Yahoo! Sports en 2016. Lo cierto es que terminó constituyéndose en una especie de competencia de los especiales en trajes de baño de Sport Illustrated y hasta de las campañas de Victoria’s Secret.

«El nombre #HustleBootyTempTats fue una forma de sacudir la industria de las supermodelos», dijo Jala Sue, nombrada por la revista FHM como la atleta más hermosa del mundo, cuando se unió a#HustleBootyTempTats: «Es la marca de influencers anti-influencer. ¡Y si investigas sobre súpermodelos, encontrarás que #HustleBootyTempTats es la marca de más popular en todo el mundo!».

#HustleBootyTempTats
Jala Sue, en FHM
#HustleBootyTempTats
Danielle Renae, en FHM
#HustleBootyTempTats
Kari Nautique

El concepto, claro, va más allá de las redes e involucra manejo de modelos, contactos y campañas con revistas, un sitio web propio y una sede para las producciones fotográficas en Las Vegas. Y por supuesto aprovechó para crecer el espacio que dejaron vacío tanto Sports Illustrated como Victoria’s Secret cuando se abrieron a experimentar en sus campañas con otras referencias y conceptos de belleza femenina más inclusivos.

En el listado actual de #HustleBootyTempTats se cuentan la playmate Kari Nautique, la modelo Laken Romine, la italiana Ines Trocchia, la actriz Summer Soderstrom; la bomba sexy playera de California, Miss Lynie Marie; las campeonas del fitness Whitney Johns y Ali Lee; la modelo Barbala Kreutz y Jala Sue, la campeona de paddleboarding de 42 años que se sumó al equipo en 2022 y cuyas fotos fueron publicadas en la revista FHM. La más reciente ficha de la marca es la gurú del fitness Danielle Renae, quien debutó en las páginas de FHM Canadá en abril de 2023.

,

Publicidad
Publicidad