Opinión

7 secretos para stalkear nivel Ninja a tus ex y amiguis en Instagram

A toda mujer le ha pasado o pasará en algún momento de su vida amorosa que necesitará stalkear. Ya sea para saber sobre su crush, para averiguarle la vida a su ex, para mantener vigilado a su novio, o para seguir los pasos de sus queridas “amiguis”. Instagram se ha convertido en un arma de doble filo, pero como siempre hay que ver lo bueno hasta en lo negativo, vamos a darle la vuelta a la tortilla en este post.

Texto: La Cuaima Rojas / Composición gráfica: UB
Publicidad

Supongamos que esto es un tutorial, así que coge el teléfono y abre Instagram. Manos a la obra.

1– Crea una cuenta falsa
Es muy fácil, ni siquiera necesitas tener un correo electrónico real para crearla. Piensa bien cuál será tu identidad secreta: una cuenta de tienda de trajes de baños (perfecta para seguir a las amiguis), una de deportes extremos (ideal para seguir a tu crush o a tu ex), y mi favorita, una cuenta de alguna persona “real”, OJO, pero con candadito. Esta última es la mejor porque no requiere de mucho esfuerzo. Tranquila, si aún te parece que es complicado, pídele alguna amiga que te preste su cuenta falsa: créeme todas tenemos acceso a al menos una.

image

2– Plan B: Bloquear
Ya creaste la cuenta falsa, pero realmente nadie te acepta la solicitud porque no das nada de credibilidad, relájate mientras la sigues mejorando. Pero si te urge stalkear una cuenta pública sin que te descubran, ¡Puedes hacerlo! Tan solo al ver sus stories inmediatamente bloquea esa cuenta, listo, no aparecerás en sus viewers.
Dato curioso: aparecer en los viewers de los stories es científicamente comprobada la manera más usual y fácil de descubrir quién te stalkea.

Stalking-your-Crush-1

3– Si no sabes a quien stalkear
Por ejemplo, si quieres saber quiénes son las nuevas amiguitas o culitos y aun sigues en Instagram a tu novio o ex, recuerda la gran herramienta que está a nuestra disposición al revisar la pestaña al lado de tus notificaciones, que son los me gusta y los nuevos seguidos de tus seguidos. Dato: generalmente en la noche o en la madrugada se dan me gusta a las personas prohibidas.

tenor (1)

4– Políticas internas
Jamás se te ocurra seguir desde tu cuenta falsa a una amiga, o peor aún, a ti misma. Es el peor error que puedes cometer, si no quieres que te descubran y sepan que eres una loca stalker, sí somos locas, pero a quién le importa. Y no está de más decir que no te desesperes y empieces a seguir a tus víctimas teniendo 0 followers, hay muchas maneras de conseguir followers falsos y gratis, es solo un poco de dedicación.

168127

5– Nunca te equivoques
Ten mucho cuidado cuando estás stalkeando a tus víctimas, el momento más vergonzoso y trágame tierra que te puede suceder en este mundo es que sueltes un me gusta. Si te llega a suceder, la única solución es huir del país o bloquear a la persona y cambiar el nombre de usuario de tu cuenta falsa.

tumblr_mxrs7q7KbS1rpcl4mo1_500

6– No caigas en el juego
Nunca aceptes una cuenta que estás segura es para stalkearte. Créanme, no hay nada que nos saque más de quicio a las stalkers que una tipa que no acepta ninguna solicitud. Al menos que disfrutes el saber que te están stalkeando, muy válido también. Sin embargo, recuerda: ¡si aceptas su mismo juego, pierdes!

tenor

7– Consejo final
No hagas nada de lo que acabas de leer, huye antes de que sea demasiado tarde, este es mi yo cuerdo o lo poco que queda de él. Ccomo dicen Alexis y Fido ojos que no ven, corazón que no siente. De una amiga a otra, se los prometo, no quieren llegar a ser unas profesionales en este arte.

penny-needs-help-for-her-computer-addiction-on-the-big-bang-theory

LA CUAIMA ROJAS
Lcda. En Comunicación Social
Master en Cuaima y Especialista en el arte del stalkeo
Es flaca, pero obesa de mucho amor, excepto para las amiguitas de su novio, para esas no.

Publicidad
Publicidad