Sexy Bomba UB

Kerly Ruiz no tiene "cara de caballo"

A propósito de la polémica que sostienen Diosa Canales y la actriz venezolana, es momento oportuno para recordar la belleza de esta diva de la televisión venezolana. Sin embargo, su carrera tiene rato sonando en los medios y hasta tiene una faceta inédita que pocos conocen: ¿o es que acaso alguien sabía que esta hembra criollísima fue imagen de los Lakers de Los Angeles? Aquí recordamos la entrevista que le hiciéramos hace un par de años

Publicidad

“El público no tiene memoria” dice Kerly Ruiz acomodada en un sillón de cuero cómodo y helado por el aire acondicionado de la habitación. Estamos a solas justo después de haber terminado la sesión de fotos que seguro viste antes de leer esta entrevista. Lo dice para referirse a su carrera artística y de cómo su paso como conductora del programa “La Bomba” hace ya más de un año parece haber esfumado una trayectoria que asegura no es casual, “Yo nací para esto y esto es mi vida”.
Aunque pocos lo recuerdan, comenzó en RCTV cuando apenas tenía seis años en el programa “Hay que oír a los niños” y en esa planta descubrió su pasión por las cámaras de televisión, “siempre agradeceré la escuela de RCTV, ahí aprendí los hábitos de disciplina y responsabilidad que son tan necesarios en este trabajo, además me enseñaron que los artistas debemos ser polifacéticos, me educaron para ser actriz, animadora, cantante, bailarina…” dice mientras sus ojos destellan.
Kerly-Ruiz1
Sin embargo, no fue sino hasta su llegada al programa “Ají Picante” que el público venezolano comenzó a dejarla entrar en sus hogares “ahí quemé mi etapa rumbera y en verdad que no me han quedado más ganas de salir en la noche”. Pero fue desde entonces cuando la controversia la empezó a perseguir tras el cierre de RCTV y su salto al canal Televen, primero como conductora del espacio “Lo Actual” en los noticieros y después como conductora del magazine de farándula “La Bomba”, en donde compartió con María De Los Angeles (La Maracucha) y José Gregorio Araujo (El Gordo).
Y ciertamente fue ahí que su popularidad subió como la espuma al igual que el rating de ese programa que hacía su aparición en la parilla televisiva venezolana y que, por primera vez, – hay que decirlo- hablaba sin desparpajos sobre la vida privada de la farándula nacional como bien sucede con la prensa rosa española o los tabloides amarillos ingleses. El efecto tuvo pegada en la audiencia pero la vida personal de Kerly parecía desmoronarse:
“Recuerdo que German Pérez Naim, que era gerente general de Televen en ese momento, me preguntó que si yo estaba segura de hacer el programa porque conociéndome con lo sensible que yo soy, estaba expuesta a mucho sufrimiento y eso fue exactamente lo que pasó”. No obstante, supo asumir el reto durante largo tiempo hasta que presentó la renuncia : “Me di un golpe muy fuerte con mis compañeros de trabajo, ellos me decían que por un lado iba muy bien y por otro lado me estaban destrozando mi carrera. Me faltaron el respeto, me insultaban y hasta me agredieron físicamente” De aquel reconcomio farandulero – mejor que los que reseña ese programa- quedó un entredicho legal aún sin resolver que se suma también a una orden de caución dirigida a un manager artístico que es preferible no nombrar antes de recibir una demanda.
El tema es complicado y la polémica parece acompañar a Kerly a donde vaya. Aunque a ella no le guste.
Kerly-Ruiz2
Fue quizás también para librarse del escándalo promovido principalmente por la Revista Ronda, “hasta dijeron que me operé hace dos semanas para salir en UB” que decidió casarse fuera del país: “Franco me pidió matrimonio y lo hicimos en Las Vegas”. Pero la noticia pareció causar el efecto contrario y fue reseñada ampliamente por la prensa local.
Al mismo tiempo, el populoso dúo musical formado por su esposo llegaba a una ruptura definitiva.

-Hay quien dice que eres la Yoko Ono del reggetton, qué separaste a Franco de Oscarcito. ¿Qué puedes decir de eso?
-Cuando conocí a Franco ellos tenían casi dos años sin hablarse.
-¿Cuál es la canción más bonita que te ha compuesto?
-“Pa que me consientas”, porque se trata de la unión, del apoyo de pareja, después de uno sufrir tanto en la calle cuando llegas a tu casa lo que necesitas es a alguien que te pase la mano por la cabeza y te diga que te quiere.
-Siempre se habla de cómo se debe tratar a las mujeres, pero ¿Cómo se debe tratar a los hombres?
-Yo creo en la igualdad de géneros y todos somos seres humanos. Tiene que haber cariño, respeto y sinceridad, tu vez a veces muchos hombres que no quieren tener una mujer excepcionalmente bella sino una mujer que verdaderamente los quiera.
– ¿Y qué tiene que tener un hombre para llamar tu atención?
-Mira lo que tuvo Franco, ser detallista…cuando estaba en “La Bomba” siempre decía que quería un empresario millonario pero al poco tiempo conocí a alguien que me demostró que el dinero no lo es todo en la vida. En cambio vino Franco, el bajito, el musiquito y supo conquistarme como verdaderamente se trata a una mujer. Una buena noche me compró unas ostras, frotó una perla y apareció el anillo como en un acto de magia”.
Y fue también por una especie de acto de prestidigitación que su carrera se reinventó súbitamente. Tras su salida de Televen llegó a la planta del Tigrito para asumir un rol protagónico en la nueva novela – del horario estelar- de Martin Hann- “Mi ex me tiene ganas”.
Kerly-Ruiz5
Conociendo al autor, ¿hay quien dice que vas a tener una muerte horrible y sangrienta?
-En verdad que no lo sé, ya hemos grabado más de 40 capítulos y no ha pasado nada. En última instancia preferiría morir dormida… (Risas).
Pero nadie se va a morir en verdad.
De repente tú, querido lector, si te concentras bien a mirar estas fotos.
Kerly-Ruiz8

FOTOGRAFIA: ANÍBAL MESTRE]]>

Publicidad
Publicidad