Tecnosexual

Cinco apps para sobrevivir a la universidad

Si eres primerizo, cómete el semestre con lo mejor de las aplicaciones de tu smartphone para sobrevivir al inicio de clases

Publicidad

Vuelve el tráfico a las calles, las ciudades se vuelven caóticas, llega el momento de reiniciar con la rutina académica. Trabajos pendientes, interminables guías de estudio y clases hasta finalizar el día. Todo se complica, hasta que recurrimos a la tecnología y ella nos salva.
Aquí las mejores 5 apps para sobrevivir a la universidad:
1. Waze
Evita las horas picos y controla el tráfico, las rutas congestionadas y las colas con esta súper aplicación con geolocalización. A través de esta útil aplicación puedes ahorrar un 15% de tiempo gracias a los reportes activos que informan los usuarios. Economiza tiempo con solo pulsar un botón de tu celular.

hsbeuj4ntwfmsakomspx

Disponible en Google Play y App Store

2. TED Talks

¿Te sientes desanimado a la mitad del semestre? Disfruta de las mejores conferencias del mundo con esta aplicación educativa que te abrirá la mente. Un punto importante: la mayoría tiene la opción de subtítulos en español.

ted-talks

Disponible en App Store, Google Play y en ted.com

3. Dropbox

Las famosas nubes. Organiza tus archivos por carpetas y nombres de materia.   Esta aplicación es muy útil para mantener todos tus archivos en orden y a la mano ante cualquier emergencia.

via GIPHY

Disponible en web, App Store y Google Play

4. Timetable

Es hora de que llegues a tiempo a clase, organiza tu vida universitaria en tu teléfono inteligente. Mantén tu horarioy salones de clases al día con este formato de agenda virtual. También, puedes fijar fechas importantes como exámenes, talleres o entregas de proyectos para que genere un recordatorio.

timetable

Disponible en Google Play y App Store

5. Google Drive

Trabajar en equipo nunca fue tan fácil y solo debes contar con una cuenta asociadas a Gmail. La “nube” de Google permite trabajar documentos, presentaciones u hojas de Excel en línea, desde la computadora o celular.

google-drive-1

Disponible en web, App Store y Google Play.

Publicidad
Publicidad